Herramientas

Descubre los enlaces que comparten tus contactos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2014

Vellum es una herramienta sencilla que te puede ayudar a descubrir los contenidos que tu comunidad comparte en la red de microblogging.

Lo interesante de esta herramienta es que te ayuda a concentrarte en el flujo de información. Además,  los enlaces se clasifican de acuerdo con la frecuencia en que se comparten.

Para usarla solo tienes que registrarte con tu nombre de usuario y dar todos los permisos. El proceso es automático y al centro de la aplicación hay un espacio con todos los nombres de tus seguidores para ver los contenidos individualmente.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay 20 millones de estadounidenses en Twitter

Una reciente actualización del estudio The Social Habit de Edison Research revela que hay 20 millones de estadounidenses en Twitter que son mayores de 12 años. Esta cifra se ha incrementado desde diciembre de 2010 en tres millones de usuarios. El estudio precisa que el 8% de ciudadanos de Estados Unidos está en Twitter. Además, […]

08-03-11

BlackBerry acabó su proceso de reestructuración

BlackBerry está renovado. El fabricante de teléfonos inteligentes comunicó a sus empleados que ha terminado su largo proceso de reestructuración y que tiene previsto comenzar a agregar una nueva plantilla en ciertas áreas de la organización.

05-08-14

Claves para tener éxito en tu carrera como periodista

Algunos periodistas destacados brindan valiosos consejos para las personas que están pensando iniciarse el la labor de informar y crear historias.

29-01-14

COMENTARIOS