Herramientas

Descubre los enlaces que comparten tus contactos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2014

Vellum es una herramienta sencilla que te puede ayudar a descubrir los contenidos que tu comunidad comparte en la red de microblogging.

Lo interesante de esta herramienta es que te ayuda a concentrarte en el flujo de información. Además,  los enlaces se clasifican de acuerdo con la frecuencia en que se comparten.

Para usarla solo tienes que registrarte con tu nombre de usuario y dar todos los permisos. El proceso es automático y al centro de la aplicación hay un espacio con todos los nombres de tus seguidores para ver los contenidos individualmente.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un medio que evalúa su presencia en Facebook

Interesante lo que ha hecho la Radio Pública Nacional (NPR) de EE.UU. al evaluar su presencia en Facebook de la mano de sus seguidores, que suman más de un millón.  La radio hizo una encuesta en la red social, cuyos resultados se acaban de dar a conocer. Participaron más de 40,000 personas y la data ha […]

04-08-10

4 prácticas recomendadas para ganar tráfico social de Twitter

El 80% de los usuarios acceden a Twitter desde un dispositivo móvil y la imagen del anuncio ocupa una gran parte de la pantalla del móvil.

11-03-16

Así se usa Prezi para crear la campaña de intriga de una historia

Prezi destacó la experiencia de la revista EPIC, dirigida por el escritor Joshua Davis, usando su sistema de presentaciones para crear un teaser–una campaña de intriga– para el lanzamiento de la edición que se basa en los artículos de investigación de largo aliento.

28-08-13

COMENTARIOS