Herramientas

Descubre los enlaces que comparten tus contactos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2014

Vellum es una herramienta sencilla que te puede ayudar a descubrir los contenidos que tu comunidad comparte en la red de microblogging.

Lo interesante de esta herramienta es que te ayuda a concentrarte en el flujo de información. Además,  los enlaces se clasifican de acuerdo con la frecuencia en que se comparten.

Para usarla solo tienes que registrarte con tu nombre de usuario y dar todos los permisos. El proceso es automático y al centro de la aplicación hay un espacio con todos los nombres de tus seguidores para ver los contenidos individualmente.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La experiencia del usuario en el centro de la estrategia de Quartz

La industria de los medios se concentra en la innovación y capacidades tecnológicas, pero está descuidando a las audiencias, “sin las cuales no tenemos negocios”, explicó Jay Lauf , presidente y editor de Quartz, durante una cumbre de innovadores digitales en Berlín, citado por Journalism.co.uk.

20-03-17

10 consejos de Twitter para periodistas deportivos

Twitter es una gran herramienta para publicar e informar sobre partidos en vivo.

16-03-14

Cifras sobre el consumo de datos a través del móvil, según Cisco

De acuerdo con un informe de la compañía Cisco Systems, el año pasado el usuario móvil consumió un promedio de 201 MB, el doble que en el 2011, que solo reportó 92 MB de datos para generar tráfico.

05-02-13

COMENTARIOS