Noticias

The New Yorker usa Facebook para encontrar lectores de historias largas

Por Cindy Villegas

Publicado el 12 de abril del 2011

Esta semana The New Yorker ha hecho un experimento en Facebook: puso la historia Farther Away, de Jonathan Franzen, gratis en su página de fans. Es decir, al dar clic en ‘recomendar’, los fans pueden acceder al texto completo.

Alexa Cassanos, vocera de The New Yorker, le dijo a Poynter que esa historia fue elegida porque es el tipo de historias por las que The New Yorker es conocido. Por ello, es probable que atraiga a un público interesado en historias de largo aliento.

“Prefiriríanos tener un par de miles de fans a los que les importe este tipo de contenidos que 10,000 usuarios con intereses más comunes”, dijo Cassanos. Ella está interesada en ver cuántas personas dan clic en ‘recomendar’ esta semana.

Cabe recordar que la revista tiene más de 200,000 fans en Facebook y más de un millón de suscriptores.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook sigue siendo inmune a los bloqueadores de anuncios gracias a su código

El equipo de hackers crowdsourced de Adblock Plus no puede vencer al ejército disciplinado de ingenieros en Facebook, resalta TechCrunch en un último informe que destaca el funcionamiento de la red social para eludir el bloqueo de los anuncios mediante softwares.

21-09-16

Agrega una pestaña personalizada a tu página de Facebook

¿Quieres que tu página de Facebook tenga una pestaña personalizada? Por ejemplo, esta semana agregamos una sección especial en la que presentamos al equipo periodístico de Clasesdeperiodismo.com.

25-10-11

Facebook agrega clips de canciones de Spotify y Apple Music al Feed de Noticias

La gente ama la música y Facebook lo sabe. La red social comenzó el despliegue de una nueva característica que permitirá a los usuarios disfrutar de 30 segundos de clips de canciones y álbumes compartidos de Facebook desde Spotify, Apple Música y iTunes.

05-11-15

COMENTARIOS