Noticias

The New Yorker usa Facebook para encontrar lectores de historias largas

Por Cindy Villegas

Publicado el 12 de abril del 2011

Esta semana The New Yorker ha hecho un experimento en Facebook: puso la historia Farther Away, de Jonathan Franzen, gratis en su página de fans. Es decir, al dar clic en ‘recomendar’, los fans pueden acceder al texto completo.

Alexa Cassanos, vocera de The New Yorker, le dijo a Poynter que esa historia fue elegida porque es el tipo de historias por las que The New Yorker es conocido. Por ello, es probable que atraiga a un público interesado en historias de largo aliento.

“Prefiriríanos tener un par de miles de fans a los que les importe este tipo de contenidos que 10,000 usuarios con intereses más comunes”, dijo Cassanos. Ella está interesada en ver cuántas personas dan clic en ‘recomendar’ esta semana.

Cabe recordar que la revista tiene más de 200,000 fans en Facebook y más de un millón de suscriptores.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 cosas que no debes olvidar para ganar seguidores en tu fanpage

Una página de Facebook debe ser constantemente optimizada para que los usuarios no pierdan interés por el contenido que ofrece.

06-10-13

Deloitte y Facebook forman una alianza para apoyar negocios digitales

Facebook y Deloitte Digital también encontraron en ese estudio que “la transición aún no se ha completado, y que las organizaciones de marketing no están funcionando como empresas digitales”.

14-06-17

Las fotos son las publicaciones más valoradas en Facebook

Los usuarios reaccionan más activamente ante la publicación de una foto, antes de cualquier otro tipo de publicación en Facebook. Así reveló un estudio realizado por Socialbakers, para que el monitoreó 5,000 páginas de marcas que existen en esta red social.

22-07-13

COMENTARIOS