Noticias

UberMedia evalúa crear un servicio similar a Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de abril del 2011

¿Competencia en marcha? Ahora que Twitter está animando a los desarrolladores a dejar de crear clientes de Twitter más de uno de estos especialistas en tecnología debe estar pensando en construir su propia alternativa al servicio de microblogging. Ese sería el caso de UberMedia, una de las compañías más exitosas en este rubro. Ubermedia, señores del pajarito, estaría planeando sacar su propio Twitter.

De acuerdo con CNN , UberMedia -la empresa responsable de UberSocial, Echofon y Twidroyd – está estudiando el desarrollo de un servicio de microblogging similar a Twitter. CNN cita a tres personas con conocimiento del asunto (pero que no están autorizadas para hablar en público) que describen el futuro servicio como una respuesta a algunas de las quejas más comunes acerca de Twitter, incluyendo las restricciones sobre la longitud del mensaje.

Entre tanto, UberMedia y Twitter mantienen relaciones tensas por el episodio que todos recordaremos.

Tomado de Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter actualiza su aplicación para móviles con Android

Ahora es mucho más fácil revisar la biografía de algún contacto en Twitter. La red social actualizó su aplicación móvil para dispositivos con Android.

16-03-15

Apple compartirá trucos en Twitter

Apple decidió lanzar una cuenta oficial de Soporte en Twitter. Este canal de comunicación compartirá tips y trucos para todos los usuarios de iOS.

04-03-16

Las personalidades que se unieron a Twitter en el 2015

¿Quieres conocer qué personalidades del mundo se unieron a Twitter este año? La red social lanzó una lista con los detalles de las celebridades y autoridades que comenzaron a tuitear.

12-12-15

COMENTARIOS