Herramientas

Acortador de Google tiene nuevas características

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2011

Atención fans de Goo.gl: el acortador de URL de Google acaba de actualizarse con algunas nuevas características.

Cuando acorten una URL en el servicio  la nueva dirección se resaltará automáticamente para que los usuarios pueden fácilmente copiar con sólo pulsar CTRL + C en su teclado.

Además, el tablero de instrumentos se puede limpiar. Si hay una dirección URL que no desea usar más es fácil sacarla  (nota: el enlace seguirá funcionando, simplemente no lo verán nunca más).

Google también ha creado goo.gl / spam informe.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves para sacarle provecho a tu smartphone con Android

¿Acabas de adquirir un smartphone? ¿Tienes un teléfono con Android? Google compartió algunas claves en un comunicado para sacarle provecho a tu dispositivo inteligente con diversas aplicaciones.

30-11-15

Los 30 medios más influyentes, de acuerdo con Google

AP, The New York Times, Reuters, Wall Street Journal y Bloomberg son los cinco medios más citados en Google News y en Google Blogs, según una tabla elaborada por Nate Silver en el New York Times que incluye a 30 organizaciones de noticias consideradas influyentes de acuerdo con este experimento. El bloguero ha medido los resultados de […]

26-03-11

Cómo chatear con tus contactos de los círculos de Google+

Una de las grandes ventajas de Google+ es que nos permite usar el chat de Google con los contactos de nuestros Círculos. Es muy buena para periodistas que han añadido personalidades a las que no pueden acceder por otro medio.

04-07-11

COMENTARIOS