Estudio

Twitter fue la red social que más creció en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

Social platforms2012

Twitter venció a redes sociales como Facebook y Google+, y fue la que más creció en 2012, según un estudio de GlobalWebIndex.

En general, Twitter ocupa el cuarto lugar en usuarios activos entre todos los sitios de redes sociales, mientras que Google+ está, sorprendentemente, en segundo lugar.

La red de microblogging dio un salto de 40% en los usuarios activos reportados entre el segundo y el cuarto trimestre del año pasado, lo que lo colocó delante de Facebook (+33%) y Google (+27).

GlobalWebIndex, según AllTwitter, refiere que más de la quinta parte de la población mundial de Internet ahora utiliza activamente la red de microblogging, según datos mensuales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Botón de Suscribirse ya aparece en eventos de Facebook

Facebook ha realizado un pequeño cambio que no muchos han notado. Ahora la sección eventos de las páginas de los artistas musicales lucen un botón ya conocido: Suscribirse. De esta forma, la red social planea ayudar a los músicos para incrementar su audiencia.

31-03-15

Facebook y su influencia sobre la democracia en cinco puntos

Facebook reconoció el lunes que el uso generalizado de las redes sociales puede ser dañino para la democracia, comprometiéndose a trabajar para minimizar este riesgo. A continuación cinco puntos claves expuestos por Katie Harbath, jefa de políticas globales del grupo.

24-01-18

No todos tus suscriptores en Facebook pueden ser reales

Vadim Lavrusik informó ayer que cada uno de los periodistas ha logrado un incremento de 320% en el número de sus sucriptores desde noviembre de 2011, pero ¿qué hay detrás de esa cifra? James Rainey de Los Angeles Time hace un análisis.

26-01-12

COMENTARIOS