Claves

Twitter trabajaría en el cifrado de los mensajes directos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2013

seguridad

Twitter, la red de mensajería de 140 caracteres,  está trabajando en su sistema para añadir un código cifrado en los Mensajes Directos. Esta nueva capa de seguridad se introducirá debido a que la compañía se ha visto amenazada por la actividad de la NSA, de EE.UU., de acuerdo con fuentes que cita The New York Times.

Esta nueva configuración se menciona junto a los planes de otras empresas de tecnología para reforzar sus plataformas contra el espionaje cibernético y organizaciones que quieren aprovechar sus datos. 

Entre lo que logró revelar el medio de noticias se encuentra un texto que indica que Twiter está desarrollando una serie de nuevas medidas de seguridad, como los mensajes cifrados.

The Next Web menciona un rumor para renovar el servicio DM con una aplicación de mensajería independiente.

La organización no ha dado comentarios al respecto.

Vía NYT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de análisis de fotos

Se puede enviar una imagen desde la PC o desde una dirección URL. La imagen debe ser un archivo JPEG o PNG, y hay un límite de tamaño de archivo de 5 megas. Debes tener en cuenta que si las imágenes son muy grandes, llevará un poco más de tiempo en que se procese el material.

13-11-14

El viejo y nuevo periodista en una caricatura

Una última caricatura del Pulitzer de Periodismo en la categoría viñeta, Matt Wuerker, en Politico, muestra en acuarela el cambio radical del periodista tradicional en su proceso de migración hacia lo digital.

13-05-14

Lo que hace el Miami Herald para tener fieles seguidores en Twitter

El Miami Herald busca ser un medio referente en Estados Unidos al preocuparse por sus usuarios en Twitter. La interactividad que mantiene con ellos ha propiciado que sus más de 100,000 seguidores le confíen hechos e información que sucede en la ciudad antes que a otras organizaciones de noticias.

23-05-13

COMENTARIOS