Claves

Twitter trabajaría en el cifrado de los mensajes directos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2013

seguridad

Twitter, la red de mensajería de 140 caracteres,  está trabajando en su sistema para añadir un código cifrado en los Mensajes Directos. Esta nueva capa de seguridad se introducirá debido a que la compañía se ha visto amenazada por la actividad de la NSA, de EE.UU., de acuerdo con fuentes que cita The New York Times.

Esta nueva configuración se menciona junto a los planes de otras empresas de tecnología para reforzar sus plataformas contra el espionaje cibernético y organizaciones que quieren aprovechar sus datos. 

Entre lo que logró revelar el medio de noticias se encuentra un texto que indica que Twiter está desarrollando una serie de nuevas medidas de seguridad, como los mensajes cifrados.

The Next Web menciona un rumor para renovar el servicio DM con una aplicación de mensajería independiente.

La organización no ha dado comentarios al respecto.

Vía NYT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rinden homenaje a Gabo en Twitter

Gabo se fue. Falleció a los 86 años en México cuando todos creían que había superado “un cuadro de deshidratación y un proceso infeccioso pulmonar y de vías urinarias”, y aún cuesta creer su partida.

18-04-14

Más compañías apuestan por publicitar su marca a través de videos en Twitter

Twitter acaba de lanzar Amplify, una función que permite a las compañías publicitar sus marcas a través de videos que acompañan a los tuits. La red de microblogging ya ha cerrado acuerdos con más de una docena de empresas. Así informó The Next Web.

23-05-13

Una app de grabación que te ayuda a reducir el ruido

Cogi Voice Recorder es una herramienta gratutita para Android, y está diseñada para ayudar a evitar el ruido ambiental durante la grabación de una entrevista, algo que todo periodista necesita para hacer más rápida la edición de su material.

20-02-14

COMENTARIOS