Noticias

KMOV usó Facebook para cobertura de tornado

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2011

KMOV.com utilizó su página de Facebook para la cobertura del tornado que afectó ayer el aeropuerto de St. Louis, en Estados Unidos. Se publicó información en tiempo real, mucho más que en Twitter.

El editor de KMOV.com, Bryce Moore, señaló a Lost Remote que los fans no dejaban de publicar actualizaciones.

“Enviamos reportes de los usuarios sobre los daños, sobre todo en áreas rurales”, contó. Se respondió las preguntas, sugerencias e incluso las críticas. Cada vez que enviaron una respuesta, se incluía el usuario del redactor o reportero.

Esta excelente cobertura les permitió incrementar su número de seguidores en dos mil usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se valoriza en 65 mil millones de dólares

Facebook ahora vale 65 mil millones de dólares gracias a  nuevas inversiones, informa Mashable. General Atlantic, una firma de inversión de $ 17 mil millones, se convertirá pronto en el último de los inversores en Facebook. En enero, la red social más popular del mundo recibió una inyección de 500 millones de dólares de parte […]

03-03-11

Facebook explica en un gráfico cómo atiende los reportes de los usuarios

Facebook quiere demostrar que está equipado para atender las quejas e inquietudes de sus usuarios en torno a seguridad y el uso de su información.

19-06-12

Facebook presenta Graph Search, el optimizado sistema de búsqueda

Facebook reunió a la prensa en su sede de Menlo Park para anunciar novedades y estadísticas que confirman su gran tamaño. De acuerdo con Mark Zuckerberg, mil millones de usuarios han subido 240 mil millones de imágenes.

15-01-13

COMENTARIOS