Noticias

KMOV usó Facebook para cobertura de tornado

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2011

KMOV.com utilizó su página de Facebook para la cobertura del tornado que afectó ayer el aeropuerto de St. Louis, en Estados Unidos. Se publicó información en tiempo real, mucho más que en Twitter.

El editor de KMOV.com, Bryce Moore, señaló a Lost Remote que los fans no dejaban de publicar actualizaciones.

“Enviamos reportes de los usuarios sobre los daños, sobre todo en áreas rurales”, contó. Se respondió las preguntas, sugerencias e incluso las críticas. Cada vez que enviaron una respuesta, se incluía el usuario del redactor o reportero.

Esta excelente cobertura les permitió incrementar su número de seguidores en dos mil usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así Facebook busca captar la atención de futuros inversionistas

La compañía de Mark Zuckerberg tiene a la fecha 845 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, lo que representa un 12% de los 7.000 millones de habitantes del planeta, según la infografía que publica el diario chileno, La Tercera.

05-02-12

Cómo medir el tráfico de Twitter y Facebook con Google Analytics

Twitter envía cuatro veces el tráfico que uno piensa. ¿Cómo medir los sitios de social media? Hace poco Google Analytics incluye esta opción, pues utiliza datos del botón oficial Tweet de Twitter y de los Me gusta de Facebook.

20-07-11

Facebook busca reemplazo para el ‘Me Gusta’

Facebook está buscando cómo reemplazar el botón ‘Me Gusta’ al considerar que esta expresión es inapropiada para valorar ciertas publicaciones.

10-12-13

COMENTARIOS