Noticias

Facebook añade dos pestañas a las páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de agosto del 2016

Facebook ha añadido dos nuevas secciones de las páginas de marcas: Tienda y Servicios.

La red social dijo a Social Times que la sección Tienda está destinada a que las marcas puedan destacar los productos que están vendiendo.

Los 10 países donde se utiliza la sección Tienda en las páginas son:

  1. Tailandia
  2. Brasil
  3. Vietnam
  4. Indonesia
  5. Malasia
  6. Méjico
  7. Filipinas
  8. India
  9. Argentina
  10. Taiwán

En cuanto a la sección de servicios, este recurso estará disponible para  las páginas de servicios profesionales “en las próximas semanas.”

Facebook precisó que esta opción permite a las empresas mostrar los servicios que ofrecen en sus páginas, permitiendo a los usuarios encontrar rápidamente a las compañías que los ayudarán a satisfacer sus necesidades.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook confirma que prueba botón para publicar similar al de Twitter

Facebook está probando el botón “Publica en tu Timeline”, ubicado en la barra superior de la red social, al lado del nombre del usuario. Este es muy similar al que tiene Twitter en el lado derecho de su barra superior.

30-03-13

Mark Zuckerberg critica a gobierno de EE.UU. por espionaje

Rompió su silencio. En una entrevista en TechCrunch Disrupt, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, señaló que el gobierno metió la pata con PRISM, programa descubierto por Edward Snowden.

12-09-13

El buen periodismo seguirá siendo valorado por su precisión, balance e inteligencia

Un artículo de Claudia Méndez Arriaza, editora de temas especiales en elPeriódico de Guatemala y copresentadora del programa noticioso A las 8:45 de Canal Antigua en Guatemala.

26-12-11

COMENTARIOS