Noticias

Un mundo sin Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2011

¿Se imaginan un mundo sin Facebook? Single Grain pensó en esa alternativa y compartió esta curiosa infografía. En el gráfico muestra los datos actualizados de esta popular red social.

Según Single Grain, los países “más afectados” por la inexistencia de Facebook serían Estados Unidos, Indonesia, Reino Unido, Turquía, India, México, Filipinas, Francia, Italia y Canadá. Estos lugares tienen la mayor cantidad de usuarios.

Sin Facebook nos quedan varias preguntas, ¿qué harían los usuarios de esta red durante los 23 minutos que le dedicaban en cada visita? La infografía presenta qué cosas harían para compartir una imagen o un evento sin usar Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde buscan más información las audiencias?

El Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo publicó un estudio, donde se señala que si bien Facebook es la herramienta de consumo de información más usada de Internet, WhatsApp se aproxima con fuerza.

03-07-17

Un 95% de consultas en Facebook es ignorada por las marcas

Los consumidores utilizan cada vez más las redes sociales para acercarse a las marcas y expresar su punto de vista sobre determinado tema, pero un 95% de los post que dejan los usuarios en los muros de Facebook de las compañías no son respondidos, según un estudio de Econsultancy.

18-10-11

Facebook pagará 20 millones de dólares por usar los “Me Gusta” sin permiso

Un tribunal de Estados Unidos aprobó hoy un acuerdo en el que Facebook deberá pagar 20 millones de dólares a los usuarios que se vieron involucrados en las historias patrocinadas, sin su consentimiento, que promueve la compañía en su interfaz. La demanda fue interpuesta por cinco internautas en 2011.

27-08-13

COMENTARIOS