directo del operativo contra Osama bin Laden.

" /> directo del operativo contra Osama bin Laden.

"> Obama y la caída de Bin Laden, la foto más vista en Flickr - Clases de Periodismo

Noticias

Obama y la caída de Bin Laden, la foto más vista en Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2011

La fotografía más vista en la historia de Flickr fue publicada el 1 de mayo y retrata al equipo del presidente Barack Obama y al mandatario mientras seguían las imágenes en directo del operativo contra Osama bin Laden.

Esta imagen tiene más de un millón 600 vistas y se ha convertido en la “favorita” de 4 mil usuarios. Además, ha sido incluida en 34 galerías de otros seguidores de Flickr.

ABC.es informó que en las primeras cinco horas de ser publicada, la foto recibió más de 390 mil visitas. Es decir, cada hora hubo 71 mil usuarios que la vieron. Cinco horas después -cerca a las 8 de la noche del Pacífico- se duplicó el número de vistas. Luego se registró 140 mil clics por hora.

El resto de imágenes de la cuenta oficial de Flickr de la Casa Blanca obtuvo casi cuatro millones de observadores. Esta cifra triplicó la cantidad de visitas de las fotos de la boda real británica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Científico descubre nueva especie de insecto en Flickr

Instagram ha alejado a muchos de Flickr. Sin embargo, el sitio de fotos de Yahoo es todavía un gran depositario de imágenes y una red activa de personas que comparten la pasión por la imagen.

12-08-12

Administración de Obama es la más peligrosa para los medios

No pocos periodistas consideran que la actual administración de Barack Obama en Estados Unidos es la que representa una mayor amenaza para la prensa. Erik Wemple cita en su blog del The Washington Post un registro de todas las criticas hacia el gobierno.

28-10-14

Flickr elimina servicio de venta de fotografías

Flickr acabó con el servicio que permitía a la gente comprar impresiones en lienzo o madera basadas en las imágenes que aparecían en su galería de Creative Commons, informó el sitio el último jueves.

18-12-14

COMENTARIOS