directo del operativo contra Osama bin Laden.

" /> directo del operativo contra Osama bin Laden.

"> Obama y la caída de Bin Laden, la foto más vista en Flickr - Clases de Periodismo

Noticias

Obama y la caída de Bin Laden, la foto más vista en Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2011

La fotografía más vista en la historia de Flickr fue publicada el 1 de mayo y retrata al equipo del presidente Barack Obama y al mandatario mientras seguían las imágenes en directo del operativo contra Osama bin Laden.

Esta imagen tiene más de un millón 600 vistas y se ha convertido en la “favorita” de 4 mil usuarios. Además, ha sido incluida en 34 galerías de otros seguidores de Flickr.

ABC.es informó que en las primeras cinco horas de ser publicada, la foto recibió más de 390 mil visitas. Es decir, cada hora hubo 71 mil usuarios que la vieron. Cinco horas después -cerca a las 8 de la noche del Pacífico- se duplicó el número de vistas. Luego se registró 140 mil clics por hora.

El resto de imágenes de la cuenta oficial de Flickr de la Casa Blanca obtuvo casi cuatro millones de observadores. Esta cifra triplicó la cantidad de visitas de las fotos de la boda real británica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a nueva CEO de Yahoo! salvar Flickr

Finalmente, Marissa Mayer —exejecutiva de Google— se convirtió hoy en la nueva CEO de la compañía de búsqueda Yahoo!. En las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar.

17-07-12

7 razones por las que Google+ es mejor que Flickr para los fotógrafos

No hay cifras que confirmen que los fotógrafos estén abandonando Flickr por Google+, sin embargo, está claro que en la red social de Google se está formando una importante comunidad de fotógrafos de primer nivel.

19-08-11

Prezi y Adobe colaboran con Obama para proyecto educativo

El presidente Barack Obama lanzó un proyecto educativo conocido como la iniciativa ConnectED para ayudar al sistema de educación en Estados Unidos.

28-02-14

COMENTARIOS