Noticias

Skype fue vendido por US$8.5 mil millones a Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2011

Por fin se confirmó la venta de Skype. Microsoft publicó un comunicado anunciando la transacción por 8.5 mil millones de dólares. En el acuerdo se determinó que la compañía seguirá brindado sus servicios y que su CEO, Tony Bates, continuará en el cargo.

“Juntos crearemos el futuro de las comunicaciones en tiempo real para que las personas puedan conectarse rápidamente con su familia, amigos, clientes y colegas en el mundo”, señaló el CEO de Microsoft, Steve Ballmer.

Además, Skype será incluido en los servicios de Microsoft, y los usuarios de Skype podrán conectarse a Outlook, XboxLive y otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter en venta?

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, los ejecutivos de Twitter habrían estado conversando “bajo la mesa” con sus colegas de Facebook y Google, como otras empresas poderosas, para una posible venta de la red de microblogging más popular de la red. “Pero lo notable es la cantidad que las personas familiarizadas con […]

10-02-11

Nube de Microsoft aumenta su espacio en iOS8

Tras el lanzamiento de iOS8, no pocos usuarios soltaron quejas en las redes sobre problemas en la cantidad de almacenamiento requerido para instalar el sistema

21-09-14

Microsoft vuelve los documentos de SkyDrive más sociales

Microsoft, además de promover el uso de Outlook, está mejorando la programación de productos como el SkyDrive, su propio sistema de la nube y competencia directa de Dropbox y Google Drive.

10-02-13

COMENTARIOS