Noticias

Skype fue vendido por US$8.5 mil millones a Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2011

Por fin se confirmó la venta de Skype. Microsoft publicó un comunicado anunciando la transacción por 8.5 mil millones de dólares. En el acuerdo se determinó que la compañía seguirá brindado sus servicios y que su CEO, Tony Bates, continuará en el cargo.

“Juntos crearemos el futuro de las comunicaciones en tiempo real para que las personas puedan conectarse rápidamente con su familia, amigos, clientes y colegas en el mundo”, señaló el CEO de Microsoft, Steve Ballmer.

Además, Skype será incluido en los servicios de Microsoft, y los usuarios de Skype podrán conectarse a Outlook, XboxLive y otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft presenta una app de chat en iOS

La empresa de tecnología presentó el último martes una aplicación para el iPhone que tiene el propósito de simplificar las conversaciones de correo electrónico en discusiones con un estilo de mensajería instantánea.

24-07-15

5 apuntes sobre la alianza de Facebook con Skype

En palabras de Zuckerberg, Facebook se ve como “la infraestructura social” de la web. Se ve que la mayor innovación que podríamos ver no estaría dentro de la red social, sino en aplicaciones de terceros que se sirvan de Facebook.

12-07-11

Skype apunta a la televisión

La mayor compañía estadounidense de televisión por cable, Comscat, integrará el servicio de telefonía online Skype en los televisores con conexión a internet.

14-06-11

COMENTARIOS