Noticias

Skype fue vendido por US$8.5 mil millones a Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2011

Por fin se confirmó la venta de Skype. Microsoft publicó un comunicado anunciando la transacción por 8.5 mil millones de dólares. En el acuerdo se determinó que la compañía seguirá brindado sus servicios y que su CEO, Tony Bates, continuará en el cargo.

“Juntos crearemos el futuro de las comunicaciones en tiempo real para que las personas puedan conectarse rápidamente con su familia, amigos, clientes y colegas en el mundo”, señaló el CEO de Microsoft, Steve Ballmer.

Además, Skype será incluido en los servicios de Microsoft, y los usuarios de Skype podrán conectarse a Outlook, XboxLive y otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft en campaña para que usuarios de Hotmail se pasen a Outlook.com

A partir de la próxima semana, Microsoft comenzará una campaña para promover que los usuarios de Hotmail conozcan los beneficios de Outlook.com y acepten trasladarse a este servicio de correo electrónico.

08-12-12

Skype compra el servicio de mensajería GroupMe

Skype anunció que ha adquirido el servicio de mensajería GroupMe. Se estima que el desembolso asciende a US$85 millones.

21-08-11

Apple, Google, Microsoft y BlackBerry deberán reforzar la privacidad de los usuarios de móviles

La Comisión Federal de Comercio (FTC) emitió una serie de recomendaciones a los propietarios de los sistemas operativos móviles – incluyendo Apple, Google, Microsoft yBlacberry- para que se aseguren de que los consumidores sepan cómo están siendo recopilados y utilizados sus datos personales.

02-02-13

COMENTARIOS