Noticias

Skype fue vendido por US$8.5 mil millones a Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2011

Por fin se confirmó la venta de Skype. Microsoft publicó un comunicado anunciando la transacción por 8.5 mil millones de dólares. En el acuerdo se determinó que la compañía seguirá brindado sus servicios y que su CEO, Tony Bates, continuará en el cargo.

“Juntos crearemos el futuro de las comunicaciones en tiempo real para que las personas puedan conectarse rápidamente con su familia, amigos, clientes y colegas en el mundo”, señaló el CEO de Microsoft, Steve Ballmer.

Además, Skype será incluido en los servicios de Microsoft, y los usuarios de Skype podrán conectarse a Outlook, XboxLive y otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fuerza laboral femenina de Microsoft aumenta

La diversidad es un tema que no pocas empresas de tecnología están tratando en la actualidad, además de liberar información al público sobre sus empleados. Microsoft es una de ellas y hace poco reveló que hay más mujeres trabajando en la firma que el año pasado.

04-10-14

Cofundador de Skype sale a buscar talentos por el mundo

“El talento puede aparecer en cualquier parte del mundo”, dijo Niklas Zennstrom, cofundador del servicio de telefonía por Internet Skype. En una entrevista exclusiva con Reuters,

11-01-13

Skype protegerá privacidad de usuarios escondiendo su IP

Microsoft convertirá las direcciones IP de sus usuarios en datos ocultos en Skype. Esta medida será habilitada de forma predeterminada sin que los usuarios tengan que activarla.

23-01-16

COMENTARIOS