Claves

Microsoft activa opción para importar contactos de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2013

Outlook

Microsoft introdujo una opción de importación de contactos, como parte de su esfuerzo por atraer a más usuarios a su servicio de mensajería Outlook.com. Así lo informó la empresa en su blog.

Importar contactos nunca ha sido fácil, pues los pasos son confusos y complicados, pero la firma de tecnología promete conectar las cuentas de Gmail en un par de pasos. “Esto importará los mensajes de correo electrónico de Gmail a tu bandeja de entrada Outlook.com y, debido a que se conectan las dos cuentas, los contactos de Google aparecerán automáticamente en Outlook.com”, indica la empresa en el blog.

La estructura de su bandeja de entrada, incluyendo los mensajes leídos/ no leídos, será preservado. La nueva herramienta incluso configura tu dirección de Gmail para que pueda seguir enviando correo electrónico con el dominio @gmail desde Outlook.com, si todavía lo desea”, señalan los desarrolladores.

Para Microsoft, la comunidad que no está contenta con Gmail parece estar en aumento. Se espera también que los desarrolladores activen una opción para importar datos desde Yahoo Mail, pues así aprovecharían el corte masivo que dejó a algunos usuarios sin acceso a su correo electrónico durante días.

Inicia sesión antes del proceso de importación, y luego presiona este enlace para ver los pasos.

Vía blog de Microsoft

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype ya se fusionó con el servicio Outlook de Microsoft

Skype ya se actualizó para integrar los servicios de Microsoft como el correo electrónico y el chat. Outlook ya está operativo desde el programa de videoconferencias.

10-01-13

Instagram activó función para hacer transmisiones en vivo

Piensa en la próxima transmisión que harás.

12-12-16

Usa Skype y Hangouts desde una aplicación

IMO.IM es un servicio de mensajería multiprotocolo, por lo que puedes tener servicios como Facebook, Hangouts y Skype en su plataforma. Su última versión ofrece un espacio más fácil de entender para empezar a conversar con los contactos a través de chats o videconferencias.

18-02-14

COMENTARIOS