Claves

Microsoft activa opción para importar contactos de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2013

Outlook

Microsoft introdujo una opción de importación de contactos, como parte de su esfuerzo por atraer a más usuarios a su servicio de mensajería Outlook.com. Así lo informó la empresa en su blog.

Importar contactos nunca ha sido fácil, pues los pasos son confusos y complicados, pero la firma de tecnología promete conectar las cuentas de Gmail en un par de pasos. “Esto importará los mensajes de correo electrónico de Gmail a tu bandeja de entrada Outlook.com y, debido a que se conectan las dos cuentas, los contactos de Google aparecerán automáticamente en Outlook.com”, indica la empresa en el blog.

La estructura de su bandeja de entrada, incluyendo los mensajes leídos/ no leídos, será preservado. La nueva herramienta incluso configura tu dirección de Gmail para que pueda seguir enviando correo electrónico con el dominio @gmail desde Outlook.com, si todavía lo desea”, señalan los desarrolladores.

Para Microsoft, la comunidad que no está contenta con Gmail parece estar en aumento. Se espera también que los desarrolladores activen una opción para importar datos desde Yahoo Mail, pues así aprovecharían el corte masivo que dejó a algunos usuarios sin acceso a su correo electrónico durante días.

Inicia sesión antes del proceso de importación, y luego presiona este enlace para ver los pasos.

Vía blog de Microsoft

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ mejora tus videos automáticamente

Google quiere que mejores tu contenido con sus herramientas. Es por eso que ahora los videos que subas a Google+ mejoran automáticamente, como lo han hecho las fotos durante casi dos años.

20-12-14

Reproductor de videos VLC se vuelve compatible con el contenido en 360 grados

VLC es un programa ligero y sencillo para reproducir videos en cualquier formato. Y sorprendió a todos con una actualización que la vuelve compatible con la reproducción de fotos y videos en 360 grados.

27-11-16

4 ideas para resistir en un medio que dejó de publicar las notas que importan

Es muy fácil para algunos decir RENUNCIA, pero hay ciertas opciones para mantenerse en un medio en circunstancias poco propicias para el periodismo de calidad.

17-09-13

COMENTARIOS