Coberturas

Servicio de correo de Yahoo! aún no se restaura del todo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de diciembre del 2013

yahoo.jpg

El servicio de mensajería de Yahoo! sufrió un problema el último lunes que impedía a los usuarios poder ingresar a sus correos. El hecho motivó a que la compañía reconozca el error y se disculpara. Si bien el sistema se ha recuperado para un 99% de internautas, un 1% aún continúa afectado.

Así lo confirmó la CEO del buscador, Marissa Mayer. A través de un post en el blog de la empresa, Mayer calificó de “inaceptable” esta situación.

“Si bien nuestro tiempo de actividad en general está muy por encima del 99,9 % , incluso teniendo en cuenta este hecho, realmente les tiramos abajo esta semana”, dijo. ” Podemos, y lo haremos, hacerlo mejor en el futuro”, escribió.

La ejecutiva indicó que el problema con el sistema se debe al error, “particularmente raro”, de un hardware que ha derivado en diferentes problemas de atender.

Esta situación ha representado todo un desafío para Marissa Mayer, que este año sólo ha recibido elogios al cambiarle el rostro a Yahoo! con nuevas adquisiciones y mejoras de los productos.

Fuente: Blog de Yahoo

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias más populares del 2010, según Yahoo!

En el recuento del año de Yahoo! se incluye dos categorías noticiosas: historias de superviviencia y de desastres naturales. También hay noticias de farándula y de entretenimiento. Historias de supervivencia Explosión en el mar Mineros chilenos El regreso de los soldados de la guerra de Irak La aparición de Jaycee Dugard Abby Sunderland quiso dar […]

27-12-10

Algunos trabajadores de Yahoo sí pueden trabajar desde casa

Yahoo informó en febrero pasado que sus empleados que trabajan desde casa deberán acudir desde junio a las instalaciones de la empresa para cumplir con sus labores. Las críticas surgieron inmediatamente.

06-03-13

Yahoo compra Vizify, plataforma de biografías visuales

Yahoo adquirió hoy a Vizify, una impresionante red para presentar nuestro CV en Internet de forma amigable y dinámica, por una cifra no revelada por ambas compañías.

05-03-14

COMENTARIOS