Coberturas

Servicio de correo de Yahoo! aún no se restaura del todo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de diciembre del 2013

yahoo.jpg

El servicio de mensajería de Yahoo! sufrió un problema el último lunes que impedía a los usuarios poder ingresar a sus correos. El hecho motivó a que la compañía reconozca el error y se disculpara. Si bien el sistema se ha recuperado para un 99% de internautas, un 1% aún continúa afectado.

Así lo confirmó la CEO del buscador, Marissa Mayer. A través de un post en el blog de la empresa, Mayer calificó de “inaceptable” esta situación.

“Si bien nuestro tiempo de actividad en general está muy por encima del 99,9 % , incluso teniendo en cuenta este hecho, realmente les tiramos abajo esta semana”, dijo. ” Podemos, y lo haremos, hacerlo mejor en el futuro”, escribió.

La ejecutiva indicó que el problema con el sistema se debe al error, “particularmente raro”, de un hardware que ha derivado en diferentes problemas de atender.

Esta situación ha representado todo un desafío para Marissa Mayer, que este año sólo ha recibido elogios al cambiarle el rostro a Yahoo! con nuevas adquisiciones y mejoras de los productos.

Fuente: Blog de Yahoo

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! cierra app que permitía a sus usuarios seguir la actividad de sus contactos en Facebook

Yahoo! anunció el cierre de Social Bar, la app que permitía a los usuarios ver la actividad de sus contactos en Facebook y en el mismo buscador. La compañía informó que, con esta decisión, se concentrará en desarrollar nuevas y mejores herramientas que faciliten la navegación en su plataforma.

05-10-13

Singapur: Grandes compañías web se quejan por la regulación del Internet

La nueva medida de regulación para los sitios web de noticias en Internet de Singapur, ha generado que grandes compañías eleven su voz de protestas ante lo que consideran “una represión de libertad de contenidos”.

08-07-13

Yahoo ofrece revistas digitales

La app de Yahoo para Android trae una sorpresa. Se trata de una nueva sección llamada “Magazines”, la cual tendrá contenido referente a la gastronomía, tecnología, viajes, películas, belleza y salud.

24-08-14

COMENTARIOS