Claves

Yahoo pidió disculpas por errores en su sistema de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2013

yahoo.jpg

Yahoo Mail impidió el acceso a un gran número de usuarios la noche del último lunes, y el problema continúa hasta el día de hoy, dejando a muchos clientes sin poder revisar sus correos electrónicos. La compañía de Marissa Mayer ya reconoció el problema y pidió disculpas en Twitter.

En el blog de la empresa, el vicepresidente senior de productos de comunicaciones Jeff Bonforte también escribió una disculpa, indicando que la interrupción se debe a un problema en uno de los centros de datos de correo de la organización.

“El tema ha sido más difícil de corregir de lo que esperábamos originalmente”, añade, tras indicar que tienen a decenas de personas trabajando para solucionar el inconveniente.

The Verge indica que muchos usuarios se han quejado por las actualizaciones “mediocres” sobre la situación de la plataforma, que es considerada una de las herramientas ideales para la comunidad gracias a sus actualizaciones.

De acuerdo con el último reporte de estado de  Yahoo Mail, solo “un pequeño porcentaje” de los usuarios no pueden acceder a sus cuentas. 

¿Usas este servicio?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se une a TED

Facebook y TED anunciaron hoy una alianza para la creación de contenidos para Paper, el lector de noticias independiente de la red social que apareció a finales de enero pasado.

17-03-14

5 claves para mantener segura tu cuenta de Facebook

Facebook Security compartió un interesante video con sugerencias para los usuarios de Facebook que quieran mantener segura su cuenta.

20-10-15

5 estrategias para reducir el porcentaje de rebote

En este artículo de Poynter.org revisan algunos consejos para que la atención de los visistantes de tu sitio sea más duradera. En relación al contenido, para los periodistas nos resulta muy útil. Además, el autor menciona algunos ejemplos de sitios y blogs periodísticos.

28-02-10

COMENTARIOS