Claves

Yahoo pidió disculpas por errores en su sistema de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2013

yahoo.jpg

Yahoo Mail impidió el acceso a un gran número de usuarios la noche del último lunes, y el problema continúa hasta el día de hoy, dejando a muchos clientes sin poder revisar sus correos electrónicos. La compañía de Marissa Mayer ya reconoció el problema y pidió disculpas en Twitter.

En el blog de la empresa, el vicepresidente senior de productos de comunicaciones Jeff Bonforte también escribió una disculpa, indicando que la interrupción se debe a un problema en uno de los centros de datos de correo de la organización.

“El tema ha sido más difícil de corregir de lo que esperábamos originalmente”, añade, tras indicar que tienen a decenas de personas trabajando para solucionar el inconveniente.

The Verge indica que muchos usuarios se han quejado por las actualizaciones “mediocres” sobre la situación de la plataforma, que es considerada una de las herramientas ideales para la comunidad gracias a sus actualizaciones.

De acuerdo con el último reporte de estado de  Yahoo Mail, solo “un pequeño porcentaje” de los usuarios no pueden acceder a sus cuentas. 

¿Usas este servicio?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una línea de tiempo de Winamp

Winamp es un programa que todos conocen debido a que el primero contacto que la mayoría de personas tuvo con un sistema fue con una PC fue con Windows, en el cual el producto de Nullsoft se difundió como una solución sencilla y útil para escuchar música en MP3 y ver videos. Se hizo popular a principio del año 2000.

23-11-13

Claves para que los medios digitales obtengan mayores ingresos

¿Cómo los medios de comunicación pueden obtener más ingresos? ¿Cómo ofrecer la venta de contenido digital? Matt Lindsay, presidente de Mather Economics, empresa que gestiona los recursos de sus clientes en el área de precios de entrega a domicilio por suscripción, explicó algunos retos en su ponencia en la 70 Asamblea SIP, que se realiza en Chile.

20-10-14

6 consejos para mejorar tu participación en una redacción

Un periodista tímido va a pasar por ciertas dificultades dentro de una redacción, sobre todo en los momentos difíciles. Por ello, debes encontrar la manera de dar a conocer tu voz entre tus colegas.

16-06-11

COMENTARIOS