Noticias

20minutos.es muestra la actividad social de sus noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2011

La actividad social de las noticias de 20minutos.es ha recibido el nombre de ECO. El diario explicó que “su valor se calcula a partir de distintos parámetros internos, propios de la actividad de la comunidad de 20minutos.es en torno a una noticia (comentarios, visitas, valoraciones de las informaciones…), y de otros externos: la repercusión de dicha noticia en las redes sociales, más concretamente en Facebook y Twitter”.

Eso no es todo. Los lectores pueden revisar el nivel de interacción de una noticia al hacer clic en el ícono de ECO. En algunas notas podrás ver esa barra informativa:

Además, se presenta un gráfico que muestra el valor de la actividad social en redes sociales y en el sitio de noticias de 20minutos.es. Revisa este enlace para conocer cómo leer el cuadro.

En la parte inferior se muestra la cantidad de comentarios, correcciones, respuestas de 20minutos.es y mensajes en Twitter y Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 tips para un marketing efectivo en los social media

No importa si eres un empresario experto o nuevo en la materia, siempre es bueno tener algunos tips sobre marketing para sacar adelante a tu empresa. Unbounce elaboró la Guía Noob con algunas claves para la promoción online de tu negocio.

25-11-11

Realiza encuestas desde los móviles con esta aplicación

Si eres un estudiante que está realizando una investigación, un buen aliado es la herramienta Straw. Es una aplicación para dispositivos iOS, Android y Windows Phone con la que puedes crear encuestas con imágenes de manera sencilla.

24-06-15

Descubre los contenidos relacionados con tu nombre en la red

Pipl es una herramienta sencilla, pero muy potente a la hora de realizar búsquedas relacionadas específicamente con nuestros nombres o seudónimos en la red. Puedes hacer una rápida revisión del poder de tu marca personal en Internet.

29-11-13

COMENTARIOS