Noticias

20minutos.es muestra la actividad social de sus noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2011

La actividad social de las noticias de 20minutos.es ha recibido el nombre de ECO. El diario explicó que “su valor se calcula a partir de distintos parámetros internos, propios de la actividad de la comunidad de 20minutos.es en torno a una noticia (comentarios, visitas, valoraciones de las informaciones…), y de otros externos: la repercusión de dicha noticia en las redes sociales, más concretamente en Facebook y Twitter”.

Eso no es todo. Los lectores pueden revisar el nivel de interacción de una noticia al hacer clic en el ícono de ECO. En algunas notas podrás ver esa barra informativa:

Además, se presenta un gráfico que muestra el valor de la actividad social en redes sociales y en el sitio de noticias de 20minutos.es. Revisa este enlace para conocer cómo leer el cuadro.

En la parte inferior se muestra la cantidad de comentarios, correcciones, respuestas de 20minutos.es y mensajes en Twitter y Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anunció mejoras en su sistema de búsquedas

Más novedades. Twitter anunció que mejoró su sistema al incorporar la opción de autocompletado y ‘Personas que debes seguir’ en los resultados de una búsqueda a través de Twitter.com.

07-07-12

Mapa interactivo con portadas de diarios del mundo

Para revisar el kiosko global podemos ingresar a la página del museo interactivo Newseum. Solo debes seleccionar la región y encontrarás las portadas de los principales diarios de cada país en un mapa interactivo. Tal como indica el portal, se cuenta con la primera página de 749 diarios de 79 países del mundo. Se actualiza […]

18-10-10

Google: Estas fueron las tendencias que marcaron el año

Google usó Google Trends para compartir con todos las listas de búsquedas más populares a lo largo de este 2015. Pasarás mucho tiempo revisando la información que marcó la pauta de numerosos medios de comunicación.

16-12-15

COMENTARIOS