Estudio

La historia de las redes desde 1800 hasta 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2011

En 1800, la ‘red’ era entendida como el sistema de transporte que trasladaba productos de una ciudad a otra. Con la llegada del telégrafo, en 1851, se utilizó este término para identificar mucho más elementos que ‘redes de transporte o eléctricas’.

Después de la irrupción de las cadenas CBS, NBC y ABC, la red televisiva alcanzó una alta audiencia. En los últimos 40 años, la Internet ha modernizado aún más las redes. Ahora tenemos a Facebook que se ha convertido en una red social que tiene unos 600 millones de usuarios.

Esta infografía de Get Satisfaction muestra la historia de las redes:

Vía Geeks Room

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Si Twitter, Facebook y Google fueran los únicos medios de comunicación…

Este curioso gráfico resume este año de Twitter, Facebook y Google. ¿Qué noticia sería la más popular del 2011 si estos sitios web fueran los únicos medios de comunicación en el mundo?

31-12-11

Programa el anuncio de tu muerte en Facebook

Wilook es la empresa israelí que desarrollo If I Die, una aplicación hecha para Facebook que ayuda a crear videos o mensajes que se publicarán después de que se confirme el fallecimiento del usuario dueño de la cuenta.

08-01-12

El uso de las redes sociales en los móviles

El uso móvil de las redes sociales como Facebook y Twitter se está expandiendo a nivel demográfico entre millones de consumidores, lo cual ha captado la atención de los anunciantes.

04-07-13

COMENTARIOS