Estudio

La historia de las redes desde 1800 hasta 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2011

En 1800, la ‘red’ era entendida como el sistema de transporte que trasladaba productos de una ciudad a otra. Con la llegada del telégrafo, en 1851, se utilizó este término para identificar mucho más elementos que ‘redes de transporte o eléctricas’.

Después de la irrupción de las cadenas CBS, NBC y ABC, la red televisiva alcanzó una alta audiencia. En los últimos 40 años, la Internet ha modernizado aún más las redes. Ahora tenemos a Facebook que se ha convertido en una red social que tiene unos 600 millones de usuarios.

Esta infografía de Get Satisfaction muestra la historia de las redes:

Vía Geeks Room

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para promocionar eventos en Facebook

Un estudio de Maximillion revela que el 75% de los organizadores consideran las redes sociales como esenciales para la campaña de marketing de promoción de eventos.

20-05-15

Facebook confirma que prueba botón para publicar similar al de Twitter

Facebook está probando el botón “Publica en tu Timeline”, ubicado en la barra superior de la red social, al lado del nombre del usuario. Este es muy similar al que tiene Twitter en el lado derecho de su barra superior.

30-03-13

Perú: Crean fanpage para cuestionar a periodista deportivo

Los periodistas deportivos están en la mira en las redes sociales. Las críticas, con justa razón, debido a que tuvieron cuatro años para prepararse, no paran, pero hay un caso en particular.

15-06-14

COMENTARIOS