Noticias

Un lector del NYT vale 228 veces más que uno de su edición web

Por Cindy Villegas

Publicado el 31 de mayo del 2011

Foto AdAge

Después del lanzamiento del muro de pago, The New York Times ya tiene 100, 000 nuevos abonados. Si cada uno de los suscriptores se queda y paga $15 al mes, el NYT obtendría $18 millones de ingresos anuales.

El Business Insider publica este y otros datos importantes sobre los ingresos del NYT:

  • Un lector del impreso vale 228 veces lo que uno de la web. La versión impresa del NYT obtiene aproximadamente 879 dólares de ingresos al año por lector. Por otra parte, antes del cambio de modelo de negocio, un lector de la web generaba un promedio de 3,85 dólares al año. Este dinero proviene enteramente de la publicidad.
  • Un lector del impreso paga alrededor de $434 al año para obtener su paquete diario de noticias y anuncios.
  • El NYT tiene 1,6 millones de suscriptores del impreso, incluyendo días de semana, domingo, y la edición international del Herald Tribune. Este total se está reduciendo ligeramente cada año.
  • El sitio nytimes.com obtiene 45 millones de visitantes únicos al mes. Al menos, 32 millones de estos provienen de los Estados Unidos.
  • Los negocios digitales del NYT generaron ingresos de alrededor de $175 millones en 2010. Esto incluye nytimes.com, pero excluye a los sitios web del Boston Globe y otros diarios regionales.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pasos para lograr que una redacción piense en digital

“Cada año, los periodistas tradicionales y digitales se integran más”, indica The New York Times en el documento filtrado con su estrategia digital.

20-05-14

Por qué el The Seattle Times abrió parcialmente su muro de pago

El diario The Seattle Times abrió parcialmente su muro de pago durante varios días de marzo debido a los deslizamientos de tierra ocurridos en Washington, en EE.UU. El hecho dejó 176 desaparecidos y 14 muertos.

14-04-14

Esta es la campaña publicitaria del NYT que se estrenará en la ceremonia del Oscar

The New York Times será parte de los premios de la Academia de este domingo a través de una nueva campaña publicitaria sobre la búsqueda la verdad.

23-02-17

COMENTARIOS