Noticias

Un lector del NYT vale 228 veces más que uno de su edición web

Por Cindy Villegas

Publicado el 31 de mayo del 2011

Foto AdAge

Después del lanzamiento del muro de pago, The New York Times ya tiene 100, 000 nuevos abonados. Si cada uno de los suscriptores se queda y paga $15 al mes, el NYT obtendría $18 millones de ingresos anuales.

El Business Insider publica este y otros datos importantes sobre los ingresos del NYT:

  • Un lector del impreso vale 228 veces lo que uno de la web. La versión impresa del NYT obtiene aproximadamente 879 dólares de ingresos al año por lector. Por otra parte, antes del cambio de modelo de negocio, un lector de la web generaba un promedio de 3,85 dólares al año. Este dinero proviene enteramente de la publicidad.
  • Un lector del impreso paga alrededor de $434 al año para obtener su paquete diario de noticias y anuncios.
  • El NYT tiene 1,6 millones de suscriptores del impreso, incluyendo días de semana, domingo, y la edición international del Herald Tribune. Este total se está reduciendo ligeramente cada año.
  • El sitio nytimes.com obtiene 45 millones de visitantes únicos al mes. Al menos, 32 millones de estos provienen de los Estados Unidos.
  • Los negocios digitales del NYT generaron ingresos de alrededor de $175 millones en 2010. Esto incluye nytimes.com, pero excluye a los sitios web del Boston Globe y otros diarios regionales.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times alista una sección especial para niños

The New York Times se dedicará a un público más joven este fin de semana, precisamente a niños. El diario publicará una sección independiente dirigida a los pequeños entre 9 y 12 años, informa WWD.

12-05-17

The New York Times seguirá invirtiendo en crecimiento digital

El diario estadounidense The New York Times está invirtiendo en el periodismo, pero a causa de ello redujo su beneficio anual en 2014, informó la organización hoy.

03-02-15

¿Cómo se hizo la memorable portada de NYT?

La portada de The New York Times es memorable porque nos recuerda que los muertos no son los números fríos que emiten las autoridades de salud. Las víctimas del coronavirus eran personas con historia, con sueños, metas y familias que ni siquiera pudieron despedirlas.

24-05-20

COMENTARIOS