Noticias

Un lector del NYT vale 228 veces más que uno de su edición web

Por Cindy Villegas

Publicado el 31 de mayo del 2011

Foto AdAge

Después del lanzamiento del muro de pago, The New York Times ya tiene 100, 000 nuevos abonados. Si cada uno de los suscriptores se queda y paga $15 al mes, el NYT obtendría $18 millones de ingresos anuales.

El Business Insider publica este y otros datos importantes sobre los ingresos del NYT:

  • Un lector del impreso vale 228 veces lo que uno de la web. La versión impresa del NYT obtiene aproximadamente 879 dólares de ingresos al año por lector. Por otra parte, antes del cambio de modelo de negocio, un lector de la web generaba un promedio de 3,85 dólares al año. Este dinero proviene enteramente de la publicidad.
  • Un lector del impreso paga alrededor de $434 al año para obtener su paquete diario de noticias y anuncios.
  • El NYT tiene 1,6 millones de suscriptores del impreso, incluyendo días de semana, domingo, y la edición international del Herald Tribune. Este total se está reduciendo ligeramente cada año.
  • El sitio nytimes.com obtiene 45 millones de visitantes únicos al mes. Al menos, 32 millones de estos provienen de los Estados Unidos.
  • Los negocios digitales del NYT generaron ingresos de alrededor de $175 millones en 2010. Esto incluye nytimes.com, pero excluye a los sitios web del Boston Globe y otros diarios regionales.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomiendan al NYT hacer una pausa en sus videos en vivo desde Facebook

El NYT lleva algunos meses produciendo video en directo para Facebook. Diversas historias se han mostrado y se han vuelto exitosas, pero la editora pública de la organización, en su último análisis sobre la eficiencia de esta actividad, sugiere al diario hacer una pausa.

22-08-16

Columnista del NYT se entera que tiene Twitter cuando alcanza los 600 mil seguidores

Paul Krugman es un reconocido columnista en el diario The New York Times. Y su cuenta de Twitter verificada tenía el viernes 600 mil seguidores.

24-05-15

Este es el contenido más visitado del New York Times durante el 2013

The New York Times Company publicó un comunicado en el que recopiló el contenido más buscado dentro de sus plataformas durante el 2013.

18-01-14

COMENTARIOS