Noticias

El NYT busca sucesor para el director Arthur Sulzberger Jr.

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2015

El presidente y director del NYT Arthur Sulzberger Jr. tendrá un sucesor en dos años. Así lo reveló una fuente cercana al diario estadounidense, según Politico.

“Uno de los retos de cualquier negocio es la sucesión”, habría dicho Sulzberger. “He estado en mi papel como editor durante más de 20 años y estoy a mediados de los sesenta, por lo que no debería ser una sorpresa que la tarea de elegir a mi sucesor haya comenzado”, sostuvo. El nuevo encargado del NYT se conocerá en menos de dos años.

“Este es un proceso formal que involucra a la Junta de nuestra empresa, la alta dirección y los fideicomisarios de la familia. Es nuestra intención de ser tan transparente como sea posible”, manifestó.

Sulzberger se convirtió en editor en 1992, y fue nombrado presidente de The New York Times Co. en 1997.

Revisa el comunicado interno, difundido por Politico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo consiguió el NYT más de 2 millones de suscriptores digitales?

The New York Times sigue acumulando suscripciones.

04-05-17

El nuevo especial multimedia de NYT pagado por Netflix

The New York Times sorprendió a todos con un nuevo especial multimedia titulado “Women Inmates: Why The Male Model Doesn’t Work”, que recoge las demandas para mejorar las políticas y programas de las mujeres en prisión.

16-06-14

Periodismo de datos: ¿Por qué aún no lo usamos tanto como deberíamos?

El término “periodismo de datos” se ha está volviendo cada vez más popular, pero Aron Pilhofer, editor de Noticias e información en The New York Times, asegura que el analfabetismo sobre este tema entre los periodistas es preocupante.

11-03-12

COMENTARIOS