Noticias

El NYT busca sucesor para el director Arthur Sulzberger Jr.

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2015

El presidente y director del NYT Arthur Sulzberger Jr. tendrá un sucesor en dos años. Así lo reveló una fuente cercana al diario estadounidense, según Politico.

“Uno de los retos de cualquier negocio es la sucesión”, habría dicho Sulzberger. “He estado en mi papel como editor durante más de 20 años y estoy a mediados de los sesenta, por lo que no debería ser una sorpresa que la tarea de elegir a mi sucesor haya comenzado”, sostuvo. El nuevo encargado del NYT se conocerá en menos de dos años.

“Este es un proceso formal que involucra a la Junta de nuestra empresa, la alta dirección y los fideicomisarios de la familia. Es nuestra intención de ser tan transparente como sea posible”, manifestó.

Sulzberger se convirtió en editor en 1992, y fue nombrado presidente de The New York Times Co. en 1997.

Revisa el comunicado interno, difundido por Politico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT corrige artículo luego de 160 años

El diario New York Times publicó hoy una corrección de una historia luego de 161 años. La medida fue adoptada luego de que la película Twelve Years a Slave, vinculada a la nota publicada en 1853, ganara el premio Oscar a Mejor Película.

04-03-14

NYT ofrecerá suscripción sin anuncios

The New York Times está buscando una forma de evitar el uso de adblockers (bloqueadores de anuncios). Por ello, el diario está “explorando la posibilidad” de ofrecer un “paquete de suscripción digital sin anuncios”.

07-06-16

No puedes dejar de leer la última columna de la defensora del lector del NYT

Liz Spayd, la defensora del lector de The New York Times, escribió el viernes una columna de despedida tras la decisión de la organización de desaparecer su puesto.

03-06-17

COMENTARIOS