Noticias

CEO de NYT tiene una cuenta secreta en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2011

Janet Robinson, presidenta y CEO de The New York Times Co., confesó ser una usuaria de Twitter. Sin embargo, no utiliza su nombre real, pues tiene una cuenta secreta.

A diferencia de la nueva directora, Jill Abramson, Robinson ya tiene algún tiempo en la red de microblogging. No obstante, no se identifica con su nombre al twittear.

“Ella utiliza Twitter para cuestiones de negocios e intereses personales, y no siente la necesidad de que el mundo mire lo que twittea o a quién sigue”, explica Forbes.

En tanto, Robinson también está en Facebook. Al final, abandonó la cuenta después de tener centenas de solicitudes de amistad de personas no deseadas. No le preguntaron sobre Google+.

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo tendrá más usuarios móviles que de escritorio

Yahoo espera tener más usuarios activos desde el móvil que desde el escritorio este año. Actualmente, la empresa tiene 800 millones de usuarios activos mensuales, y 400 millones de ellos son móviles, informa Venture Beat.

12-01-14

En busca de nuevos lectores: The New York Times coloca anuncios en Mashable

Nuevos tiempos. Y momento de buscar nuevos lectores. The New York Times colocó una serie de anuncios nativos en Mashable. Linda Zebian, portavoz de NYT, contó a Poynter que el objetivo es introducir a la audiencia de Mashable a la oferta del Times.

15-09-14

NYT explica por qué eliminó su paywall por cobertura de huracán Harvey

Los lectores pueden ver 10 artículos por mes de forma gratuita antes de ser invitados a suscribirse

31-08-17

COMENTARIOS