Coberturas
The New York Times dedica editorial a Obama
Por @cdperiodismo
Publicado el 28 de octubre del 2012

The New York Times se mostró a favor de la candidatura de Barack Obama para asumir nuevamente la presidencia de los Estados Unidos. El diario publicó una editorial el último sábado resaltando los logros de su anterior gestión.
El artículo, titulado «Obama para la reelección«, apareció en su edición digital destacando aspectos como la reforma sanitaria y el compromiso del presidente de ese país por alentar el crecimiento económico.
El histórico rotativo, apoya de manera entusiasta un segundo mandato del «primer presidente gay» (de acuerdo con Newsweek por aceptar el matrimonio homosexual) debido al desarrollo de nuevas políticas económicas, sociales y de asuntos exteriores.
«Hemos criticado las decisiones individuales de política que el señor Obama ha hecho en los últimos cuatro años«, escribe el medio de noticias en su extenso editorial. Sin embargo, señala que el mandatario desafiará a los republicanos y conseguirá la victoria el próximo 6 de noviembre.
¿Qué opinas?
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

NYT señala que los reporteros serían parte de nuevo programa de retiro voluntario
NYT tiene problemas internos, y en medio de las protestas, los dos principales editores del medio resaltaron el jueves pasado en un memorando al personal que los periodistas estarían en el extremo de ser para de un programa de compra, y no solo los editores.
03-07-17
Exdirectora de The New York Times enseñará en Harvard
Jill Abramson, la exdirectora de The New York Times, ingresará como profesora de la Universidad de Harvard para enseñar narrativa de no ficción, anunció la universidad el jueves.
13-06-14Steve Jobs quería ayudar al New York Times
En la nueva biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson se describen algunas negociaciones que hizo Apple con los medios luego del lanzamiento del iPad, señala Steve Myers de Poynter. Y nota la preocupación del CEO de Apple por que los medios consigan ganar dinero sus contenidos digitales.
26-10-11