Noticias

Donald Trump cancela sus suscripciones a The New York Times y The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2019

La Casa Blanca dejará de recibir diariamente los periódicos por decisión del presidente estadounidense, quien los calificó como medios de “noticias falsas”.

El mandatario -uno de los más antiguos y fieles suscriptores- también buscará que todas las oficinas del Estado cancelen este producto.

“No renovamos nuestras suscripciones”, dijo el jueves la portavoz de Trump Stephanie Grisham a diferentes medios de comunicación. “Esto representará un ahorro sustancial para los contribuyentes”, agregó.

El diario The Wall Street Journal informó este jueves que la cancelación de las suscripciones no solo se limitará a la Casa Blanca. De acuerdo con el periódico económico, el presidente Trump planea ordenar a todas las agencias federales del gobierno que no renueven al Times y al Post, en una nueva afrenta del presidente contra los medios de comunicación.

“Cientos de miles de dólares de nuestros impuestos serán ahorrados”, dijo Grisham a The Wall Street Journal.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter se ha convertido en el editor definitivo del NYT? La grave denuncia de la exeditora de Opinión

La periodista dice a los jóvenes periodistas y escritores que mientras NYT traiciona sus estándares y principios, los estadounidenses todavía tienen hambre de noticias que sean precisas, opiniones que sean vitales y debate que sea sincero.

14-07-20

NYT lanzará una sección para la moda masculina

El diario The New York Times planea lanzar una nueva sección en su edición impresa vinculada a la moda masculina, y a la cobertura de estilo de vida para varones. Estos temas serán publicados en la sección Styles, que es muy exitosa en los jueves y domingos.

14-01-15

Caricatura de Donald Trump en Los Simpson aparece en portada de The Guardian

La versión impresa del diario británico The Guardian puso en portada al candidato presidencial estadounidense Donald Trump, pero no de la forma convencional. El postulante apareció en forma de caricatura de un capítulo de Los Simpson que se estrenó en el año 2000. La nota de la imagen cita a uno de los escritores de la […]

18-03-16

COMENTARIOS