Noticias

Donald Trump cancela sus suscripciones a The New York Times y The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2019

La Casa Blanca dejará de recibir diariamente los periódicos por decisión del presidente estadounidense, quien los calificó como medios de “noticias falsas”.

El mandatario -uno de los más antiguos y fieles suscriptores- también buscará que todas las oficinas del Estado cancelen este producto.

“No renovamos nuestras suscripciones”, dijo el jueves la portavoz de Trump Stephanie Grisham a diferentes medios de comunicación. “Esto representará un ahorro sustancial para los contribuyentes”, agregó.

El diario The Wall Street Journal informó este jueves que la cancelación de las suscripciones no solo se limitará a la Casa Blanca. De acuerdo con el periódico económico, el presidente Trump planea ordenar a todas las agencias federales del gobierno que no renueven al Times y al Post, en una nueva afrenta del presidente contra los medios de comunicación.

“Cientos de miles de dólares de nuestros impuestos serán ahorrados”, dijo Grisham a The Wall Street Journal.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times introduce anuncios flexibles en todos los dispositivos

The New York Times se está alejando de los anuncios estandarizados como “banners” en su sitio web y planea reemplazarlos con formatos propios para los anuncios, informa The Wall Street Journal.

05-10-16

The New Yorker libera artículos por tres meses

The New Yorker anunció que todos los artículos que ha publicado desde 2007 estarán disponibles de manera gratuita durante tres meses antes de la introducción de un muro de pago para los suscriptores en línea, desde el 21 de julio próximo.

09-07-14

EEUU: Desafíos y retos para la cobertura internacional de la gestión Trump

La prensa y los políticos estadounidenses se mostraron cómplices, durante las elecciones, para crear matices que fueron impuestos en la opinión internacional.

12-01-17

COMENTARIOS