Coberturas

Boston Globe tendrá un paywall como NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2014

muros de pago

El portal informativo del diario The Boston Globe cambiará su muro de pago por uno más dinámico como el periódico The New York Times.

En un comunicado, difundido por NiemanLab, se indica que el nuevo paywall permitirá que los lectores lean una cierta cantidad de noticias cada mes antes de invitarlos a pagar por las notas.

Anteriormente, el Boston Globe manejaba un ‘hard-paywall’ donde todo su contenido era visible previo pago. El costo actual es de 99 centavos por el primer mes.

Por otro lado, la compañía también administra el portal Boston.com que es una página informativa gratuita. Este portal pretende ser un medio visitado por usuarios móviles, independiente de Boston Globe.

Conoce los beneficios de la suscripción digital en The Globe.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La publicidad del NYT en papel cayó del 70% al 28% desde el 2000

La publicidad del diario The New York Times en papel cayó del 70% al 28% desde la década del 2000. Así lo cita Lalo Zanoni en un reciente artículo sobre la muerte de los periódicos. En el informe revela que la publicidad digital sigue creciendo, pero a un ritmo menor que la caída de la […]

20-02-17

New York Times reducirá sus costos de suscripción

Como parte de los cambios e innovaciones que planea realizar para fines de este año e inicios del 2014, la Compañía The New York Times anunció que reducirá el costo de suscripción para los usuarios interesados en acceder a la web del diario del mismo nombre.

25-04-13

Estudiantes colaboraron con el NYT en la creación de contenido 360 sobre protestas contra Donald Trump

Para poder asistir, formalizaron un acuerdo de colaboración con The New York Times, precisamente con el equipo de 360 en el diario.

29-01-17

COMENTARIOS