Coberturas

Boston Globe tendrá un paywall como NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2014

muros de pago

El portal informativo del diario The Boston Globe cambiará su muro de pago por uno más dinámico como el periódico The New York Times.

En un comunicado, difundido por NiemanLab, se indica que el nuevo paywall permitirá que los lectores lean una cierta cantidad de noticias cada mes antes de invitarlos a pagar por las notas.

Anteriormente, el Boston Globe manejaba un ‘hard-paywall’ donde todo su contenido era visible previo pago. El costo actual es de 99 centavos por el primer mes.

Por otro lado, la compañía también administra el portal Boston.com que es una página informativa gratuita. Este portal pretende ser un medio visitado por usuarios móviles, independiente de Boston Globe.

Conoce los beneficios de la suscripción digital en The Globe.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter vale el doble que The New York Times

En noviembre, se calculaba que Twitter valía casi 2 mil millones de dólares, es decir, la misma cantidad que el más prestigioso diario de Estados Unidos, The New York Times. Sin embargo,   esa cifra se ha duplicado. Según la firma de capital riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers, la red de microblogging costaría 3,700 […]

16-12-10

NYT presenta programa de suscripción para las escuelas

El diario The New York Times anunció el lanzamiento de NYTimes.com In-School Access, una nueva oferta de suscripción digital para instituciones educativas.

09-11-14

The Washington Post levantó su muro de pago para cobertura de tiroteo

El mítico diario The Washington Post comprende que lo que menos necesitan los usuarios en medio de una noticia de último minuto son los muros de pagos. Por ello deshabilitó su sistema este lunes por la mañana, con el propósito de mantener a todos los lectores informados sobre los tiroteos ocurridos en un edificio de la Marina de EE.UU.

16-09-13

COMENTARIOS