Coberturas

Boston Globe tendrá un paywall como NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2014

muros de pago

El portal informativo del diario The Boston Globe cambiará su muro de pago por uno más dinámico como el periódico The New York Times.

En un comunicado, difundido por NiemanLab, se indica que el nuevo paywall permitirá que los lectores lean una cierta cantidad de noticias cada mes antes de invitarlos a pagar por las notas.

Anteriormente, el Boston Globe manejaba un ‘hard-paywall’ donde todo su contenido era visible previo pago. El costo actual es de 99 centavos por el primer mes.

Por otro lado, la compañía también administra el portal Boston.com que es una página informativa gratuita. Este portal pretende ser un medio visitado por usuarios móviles, independiente de Boston Globe.

Conoce los beneficios de la suscripción digital en The Globe.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT: Fuentes anónimas deben ser aprobadas por al menos un editor principal

El diario The New York Times confirmó los cambios en la política de fuentes anónimas en la organización de noticias estadounidense.

15-03-16

Una revista cristiana evangélica que hace periodismo de investigación

Las organizaciones religiosas también tienen un grado de corrupción que el periodismo debe investigar. Y hay una revista que se está especializando en el periodismo de investigación de dichas instituciones que curiosamente es cristiana evangélica.

09-11-14

Diario premia a Boston Globe con 50 pizzas por cobertura en atentados

Un gesto para imitar. El Chicago Tribune reconoció el trabajo periodístico del Boston Globe por la cobertura que ofreció durante las explosiones ocurridas en la maratón de Boston con un insólito premio: 50 pizzas para sus periodistas.

22-04-13

COMENTARIOS