Claves

NYT presenta programa de suscripción para las escuelas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2014

El diario The New York Times anunció  el lanzamiento de NYTimes.com In-School Access, una nueva oferta de suscripción digital para instituciones educativas.

La suscripción ofrece acceso web completo a NYtimes.com desde cualquier dispositivo dentro del rango del IP de una escuela, sin inicio de sesión requerido. Este sistema empezó a ser probado este año y decenas de escuelas se inscribieron en el programa en numerosas partes del mundo, de acuerdo con la empresa.

Con esta propuesta, se puede revisar el medio dentro de la escuela en la que está disponible. También funciona para universidades.

Yasmin Namini, vicepresidente senior y director del departamento de consumidores en el New York Times, refiere que los profesores y los estudiantes han utilizado las páginas de la publicación en los salones de clase durante años. 

Esta es una oferta adicional a el programa de The Times existente para educación digital por suscripción.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rediseño de La Tercera bajo la lupa

Esta semana comentamos que el diario chileno La Tercera cambió su diseño y agregó a su staff al ‘representante del lector’. En esta oportunidad, el periodista y académico Juan C. Camus presenta un análisis del cambio en términos de usabilidad. Aquí sus observaciones: Rediseño de LaTercera.cl Visiten su blog aquí.

04-08-10

Policía asegura que periodistas no fueron ‘blanco’ en protestas de Ferguson

El último lunes, la Policía insistió en que la “zona de exclusión aérea” que se impuso sobre Ferguson, en Missouri, EE.UU., en medio de protestas después de que un efectivo asesinara al adolescente Michael Brown, en agosto pasado, fue puesto en marcha exclusivamente por seguridad y no tenía que ver con limitar la cobertura de los medios de comunicación.

05-11-14

Editor de ‘The Paris Review’ renuncia tras denuncias de acoso sexual a periodistas

Según el Times, Stein admitió previamente ante la junta que había salido y expresado su interés por pasantes y escritoras de la revista y que había participado en actos sexuales consensuados en la oficina.

06-12-17

COMENTARIOS