Claves

NYT presenta programa de suscripción para las escuelas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2014

El diario The New York Times anunció  el lanzamiento de NYTimes.com In-School Access, una nueva oferta de suscripción digital para instituciones educativas.

La suscripción ofrece acceso web completo a NYtimes.com desde cualquier dispositivo dentro del rango del IP de una escuela, sin inicio de sesión requerido. Este sistema empezó a ser probado este año y decenas de escuelas se inscribieron en el programa en numerosas partes del mundo, de acuerdo con la empresa.

Con esta propuesta, se puede revisar el medio dentro de la escuela en la que está disponible. También funciona para universidades.

Yasmin Namini, vicepresidente senior y director del departamento de consumidores en el New York Times, refiere que los profesores y los estudiantes han utilizado las páginas de la publicación en los salones de clase durante años. 

Esta es una oferta adicional a el programa de The Times existente para educación digital por suscripción.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira videos en YouTube con tu equipo simultáneamente

YouTube puede ser una fuente de videos increíble para compartir con las amistades, pero una apuesta en particular, motiva a los usuarios a crear salas privadas virtuales para compartir lo que vemos con los contactos.

23-06-14

Consejos para corregir errores de redacción digital

“Todo comienza con un amplio compromiso de reconocer e incluso dar a conocer los errores”. Bajo esta premisa el editor de contenidos del sitio Spundge, Craig Silverman, argumenta que debe trabajar toda organización de noticias y periodista. Silverman además colabora en Poynter y en sus columnas destaca las prácticas que realizan colegas y medios ante el error. Es […]

01-02-14

Atención, periodista: Google traduce desde cualquier superficie

Google Translate ya está optimizado para el público. La herramienta de la empresa de búsquedas ofrece un traductor instantáneo en los móviles.

16-01-15

COMENTARIOS