Claves

NYT revela las tarifas de cobro por noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2011

Hasta que por fin se revelaron las tarifas del nuevo modelo de pago de The New York Times. El medio informó que desde hoy en Canadá, y desde el próximo lunes 28 en Estados Unidos y el resto del mundo, los lectores más frecuentes de NYT -que son los que revisan más de 20 noticias al mes- deberán inscribirse en algunos de los  planes de cobro por noticias de este diario.

TARIFAS

  • 15 dólares mensuales para acceder a la web y desde la aplicación móvil.
  • 20 dólares mensuales para visitar NYtimes.com y la aplicación del iPad.
  • 35 dólares mensuales para ingresar al sitio, la app móvil y el iPad.

Por otro lado, NYT explicó que la sección Top News será gratuita para cualquier usuario de las aplicaciones móviles.  Asimismo, todas las páginas principales de las secciones y el home no necesitarán suscripción pagada.

Bussiness Insider detalló las razones por las que se determinó que NYT tuviera un plan de pago. Según se explica, el medio asegura que tiene “los usuarios en línea suficientes para que el modelo sea factible”. Además, “no hacerlo sería quemar dinero”.

En una presentación, NYT señala que la audiencia suma 48.5 millones de usuarios mensuales en todo el mundo.

Otros datos:

  • Hay 876,638 suscriptores de diarios y 1,35 millones de lectores suscritos en el domingo.
  • Las aplicaciones móviles generaron 111 millones de páginas vistas en febrero.
  • Se ha descargado  más de 1.6 millones de estas apps.
  • El 80% de los anunciantes del impreso también compran publicidad en línea.

¿Afectará a los usuarios? “Solo a los grandes”, responde NYT. Los lectores podrán hacer búsquedas y revisar las contribuciones de los lectores.

Si desean registrarse pueden ingresar aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times sorprende con la construcción de su mundo en Minecraft

“Minecraft” puede parecer un raro juego de computadora con el que los niños se obsesionan. Y te sorprenderá saber que el mítico diario The New York Times está obsesionándose con el título que ya ha cautivado a más de 23 millones de personas en la PC y Mac.

19-04-16

Fotógrafo de NYT es testigo de masacre en Nairobi

Tyler Hicks, fotógrafo de The New York Times, estaba muy cerca del centro comercial de Nairobi, donde hombres armados del grupo islamista Al Shabab abrieron fuego matando a decenas de personas

22-09-13

NYT publica juego de palabras en tributo a Steve Jobs

El juego de palabras publicado hoy en The New York Times rinde tributo al genio de Apple, Steve Jobs. El creador de esta pieza, Kevin Der, ingeniero de Quora, explicó en un post que escribió las claves en su iPhone. Tiene 64 preguntas hacia la derecha y otras 59 hacia abajo. “Este no es el […]

08-10-11

COMENTARIOS