Noticias

12 páginas de Facebook que todo fotógrafo debe seguir

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de junio del 2011

Foto: Lightstalking.com

Facebook se ha convertido en uno de los sitios web más populares en Internet. Para los fotógrafos es un gran lugar para conectarse con otros fotógrafos, mostrar su trabajo, obtener fotografías y compartir información y consejos. El sitio lightstalking señala que el valor de Facebook para la fotografía sigue creciendo, aunque con ciertos problemas de derechos de autor que los fotógrafos deben tener en cuenta. A continuación sugieren seguir 12 páginas de Facebook.

  1. Popular Photography
  2. Glamour Shots
  3. PhotoRadar
  4. iStockphoto
  5. Getty Images
  6. The Photographers’ Gallery
  7. Photography Tips
  8. Outdoor Photographer Magazine
  9. Kodak
  10. Digital Photo Magazine
  11. The Center for Fine Art Photography
  12. Flickr

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los polémicos acuerdos de confidencialidad que deben firmar los periodistas

Es usual que los medios de comunicación hagan firmar a sus periodistas acuerdos de confidencialidad, cláusulas de amordazamiento, compromisos para no revelar información reservada de la organización o como quieran llamarle. Sin embargo, amparados en estos documentos, algunos directivos pretenden impedir la discusión de temas que son de interés público o que van más allá del ámbito laboral.

20-03-13

NBC explica por qué se sumó al programa de medios con Facebook

Facebook formó una alianza con nueve medios que usarán su programa Instant Articles. Uno de ellos es NBC News.

17-05-15

Crea notas de forma colaborativa desde el navegador

Nooot es una herramienta online gratuita que es útil para crear notas y compartirlas con otros usuarios en pocos segundos. Es de especial interés para el periodista o editor porque el texto se puede editar en equipo al mismo tiempo.

01-11-15

COMENTARIOS