Estudio

Uso de Facebook se dispara en Oriente Medio y África del Norte

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2011

Los países de Oriente Medio y África del Norte ocupan el décimo lugar entre los usuarios mundiales de Facebook. Actualmente, la región tiene más de 56 millones de usuarios.

En esta presentación de Abbas Alidina, director de la firma Logicks.com, se muestra que -solo el año pasado- 19 millones de personas se unieron a Facebook.

Otras cifras:

  • La mayoría de usuarios tiene entre 18 y 34 años.
  • El 81.8% tiene más de 18 años.
  • El 62.8% de miembros es hombre y el 35.4%, mujer.

Revisa el slideshare con detalles por cada país:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la principal plataforma de marketing social

Un reporte de comScore demuestra que Facebook es la principal plataforma para campañas de marketing social. De hecho, solo en Estados Unidos, hay 160 millones de visitantes mensuales.

27-07-11

La apuesta de Facebook para liderar realidad virtual no la para nadie

Facebook Inc. contrató a Hugo Barra para liderar sus iniciativas relacionadas con la realidad virtual, pocos días después de que este renunciara a Xiaomi Corp., fabricante chino de teléfonos inteligentes.

28-01-17

¿Qué chequeas primero el email o el Facebook? Infografía

Mashable presenta un estudio de ExactTarget, en el cual se investiga qué chequean los estadounidenses al comenzar el día y la relación de estos con las marcas en los medios sociales. A partir de ello sacan algunas conclusiones. Si eres de los que ve primero el email estás más orientado a las tareas y solo […]

17-06-10

COMENTARIOS