#Brasil2014

El relator oficial de Facebook durante #Brasil 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

 

No falta nada para la ceremonia de inicio de los partidos del Mundial Brasil 2014, y las redes sociales ya se están inundando con iniciativas referentes al fútbol para seguir todas las incidencias. Facebook, por ejemplo, tiene su página  ‘Trending World Cup, pero no es la única propuesta de la empresa de Mark Zuckerberg.

Si esta plataforma es tu favorita, debes conocer la página de FacebookRef, un espacio en donde los fanáticos podrán seguir los comentarios sobre los partidos de “The Ref” (El Árbitro), el relator oficial de Facebook durante todo el torneo.

Este sitio tiene más de 43 mil likes y toda su información tendrá el hashtag #FacebookRef. Este árbitro promete información exclusiva para la comunidad en español.  

A propósito, Rebecca Van Dyck, la encargada de mercadeo para el consumidor de Facebook, refirió a AP que la sección del Mundial “World Cup”, estará disponible en “teléfonos especiales”. En estos móviles se verán menos gráficos, pero el mismo contenido informativo.

“Ya veremos cómo se desenvuelve todo. Si la gente disfruta la experiencia, entonces es algo a lo que le daremos más impulso”, aseguró Dyck.

Visita la página de El Árbitro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El boom de Facebook en América Latina (infografía)

No cabe duda que el boom de Facebook en Estados Unidos se está expandiendo a América Latina: al menos el 32% de usuarios tiene un perfil en esta red social. Además, un estudio de Smlatam.com reveló las proporciones de usuarios en Internet en varios países de Latinoamérica. Según la investigación, hay más mujeres (52%) que […]

11-07-10

Elecciones: Software mide opiniones a favor y en contra de candidatos en Facebook

“Parlakuy” es un software que permite analizar los sentimientos de los usuarios de Facebook a través de sus comentarios en tiempo real, con una precisión de 85%. Parlakuy ha sido desarrollado por investigadores de la Escuela Profesional de Ciencia de la Computación de la Universidad Católica San Pablo (UCSP) en Arequipa (Perú) liderados por el Dr. José […]

21-05-16

Instagram usa la data de Facebook para Stories

Instagram sigue evolucionando. Hace poco cambió el algoritmo responsable de la línea de tiempo, y ahora está tomando los datos reales de Facebook en su algoritmo en un esfuerzo para medir el compromiso de la audiencia.

07-08-16

COMENTARIOS