#Brasil2014

El relator oficial de Facebook durante #Brasil 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

 

No falta nada para la ceremonia de inicio de los partidos del Mundial Brasil 2014, y las redes sociales ya se están inundando con iniciativas referentes al fútbol para seguir todas las incidencias. Facebook, por ejemplo, tiene su página  ‘Trending World Cup, pero no es la única propuesta de la empresa de Mark Zuckerberg.

Si esta plataforma es tu favorita, debes conocer la página de FacebookRef, un espacio en donde los fanáticos podrán seguir los comentarios sobre los partidos de “The Ref” (El Árbitro), el relator oficial de Facebook durante todo el torneo.

Este sitio tiene más de 43 mil likes y toda su información tendrá el hashtag #FacebookRef. Este árbitro promete información exclusiva para la comunidad en español.  

A propósito, Rebecca Van Dyck, la encargada de mercadeo para el consumidor de Facebook, refirió a AP que la sección del Mundial “World Cup”, estará disponible en “teléfonos especiales”. En estos móviles se verán menos gráficos, pero el mismo contenido informativo.

“Ya veremos cómo se desenvuelve todo. Si la gente disfruta la experiencia, entonces es algo a lo que le daremos más impulso”, aseguró Dyck.

Visita la página de El Árbitro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa de marketing adquirió Klout

Klout, la red que mide la influencia social, fue adquirida por la empresa marketing social Lithium Technologies, de acuerdo con fuentes cercanas a la firma que cita Re/code. Los papeles ya están firmados, pero el acuerdo no está cerrado.

15-02-14

Las fotos son las publicaciones más valoradas en Facebook

Los usuarios reaccionan más activamente ante la publicación de una foto, antes de cualquier otro tipo de publicación en Facebook. Así reveló un estudio realizado por Socialbakers, para que el monitoreó 5,000 páginas de marcas que existen en esta red social.

22-07-13

The Guardian comparte listas de noticias en las que trabajan sus periodistas

Un ejercicio de transparencia, un nuevo intento. Esta vez, The Guardian decide publicar la lista de temas que sus secciones están trabajando, con la finalidad de recibir respuesta de los lectores

10-10-11

COMENTARIOS