#Brasil2014

Así puedes seguir el mundial desde Facebook

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de junio del 2014

La fiebre del Mundial se está apoderando de las redes sociales, en donde son cada vez más los usuarios que se animan a pronosticar los resultados de esta competencia internacional y que debaten sobre los próximos partidos a disputarse desde este jueves 12 de junio.

Para estas personas, Facebook ha desarrollado un espacio dentro de su web llamado ‘Trending World Cup‘, en donde reúne todas las conversaciones que los usuarios realizan sobre la Copa del Mundo Brasil 2014.

Dentro de ella se comentarán los eventos deportivos, se conocerán los próximos partidos a disputarse, intercambiar opiniones con usuarios, seguir las actividades de las selecciones, y revisar los resultados de los partidos, etc.

El sitio actualmente reúne publicaciones de periodistas deportivos y también de reconocidos futbolistas, quienes al utilizar el hashtag #Brasil2014 comparten automáticamente con sus fanáticos los pormenores que viven en Brasil.

Además, tiene un recurso interesante llamado ‘Fan Map’, que permite identificar dónde se ubican los fanáticos de los jugadores más importantes que participarán en la competencia.

Ingresa a ”Tendencias de de la Copa Mundial’ siguiendo este enlace.

 

No olvides revisar esta lista alternativa de recursos para seguir el Mundial #Brasil2014 aquí.

Vía: Facebook Newsroom

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se actualiza con ícono de Watch

Facebook actualizó su plataforma y ahora ya muestra la nueva pestaña Watch de contenido de video original a todos los usuarios de EE.UU.

06-09-17

Facebook permitirá a páginas crear fotos de perfil temporales

Facebook está trabajando en una plataforma que permitirá a las Páginas crear avatares o imágenes de perfil temporales.

28-03-16

Facebook estaría probando nuevos perfiles para los móviles

La aplicación de Facebook en el teléfono pronto tendría una nueva imagen. La empresa está probando un nuevo formato para el perfil, incorporando algunos cambios visuales bastantes interesantes.

19-08-15

COMENTARIOS