Estudio

¿Usar Twitter es una pérdida de tiempo?

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2011

¿Consideras que Twitter es una pérdida de tiempo? Esta infografía de ProBlogger revela que el 25% de los usuarios no tiene seguidores, lo que mostraría un bajo interés en la red social.  Además, más del 40% de twitteros no publica mensajes y la misma cantidad solo envía fragmentos de conversaciones.

Sin embargo, no todo es malo. Este gráfico también presenta algunas ventajas del uso de esta red de microblogging:  puedes obtener nuevos contactos y difundir tu trabajo.

Vía Geekroom

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tutorial: Inserta una lista de tuits en tu sitio web

En un post previo informamos que Twitter lanzó una herramienta para colocar timelines en un sitio web. Ahora aprenderemos cómo insertar uno.

06-09-12

Twitter actualizó sus términos de servicio

Twitter informó este fin de semana que ha actualizado las condiciones de servicio, y que ya está disponible la nueva versión en diversos idiomas, incluyendo el español.

02-10-16

Al día con los tuits de los presidentes

Pensando en la popularidad que los gobernantes de la región han obtenido en Twitter y la trascendencia de sus opiniones, en Infobae.com han creado ‘Presidentes en Twitter’, un buen recurso que nos permite seguir la actividad de los mandatarios.

31-07-12

COMENTARIOS