Estudio

¿Usar Twitter es una pérdida de tiempo?

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2011

¿Consideras que Twitter es una pérdida de tiempo? Esta infografía de ProBlogger revela que el 25% de los usuarios no tiene seguidores, lo que mostraría un bajo interés en la red social.  Además, más del 40% de twitteros no publica mensajes y la misma cantidad solo envía fragmentos de conversaciones.

Sin embargo, no todo es malo. Este gráfico también presenta algunas ventajas del uso de esta red de microblogging:  puedes obtener nuevos contactos y difundir tu trabajo.

Vía Geekroom

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela que los anuncios en video de Twitter son más efectivos

Al menos la mitad de los usuarios de Twitter recordó anuncios de video en la red social después de ver tan solo un segundo de dichos clips. De esta forma, los anuncios en video se convierten en el método más efectivo en la plataforma.

21-08-16

Twitter anuncia actualización de seguridad

Twitter ha tomado medidas para actualizar la seguridad en la plataforma. Por ejemplo, busca identificar las cuentas que están involucradas en comportamientos abusivos, incluso si este comportamiento no ha sido reportado.

02-03-17

Una herramienta para identificar usuarios influyentes en Twitter

Lissted es una herramienta que cuenta con una gran cantidad de listas de usuarios influyentes en Twitter. De acuerdo con el sitio, toma mucha importancia el reconocimiento de los usuarios en el mundo real y el tipo de interacción que mantienen en línea.

07-11-13

COMENTARIOS