Herramientas

Evernote supera los 10 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2011

Evernote ha superado 10 millones de usuarios registrados. Esta cifra refleja un crecimiento del 67% desde enero, cuando se  informó  que contaba con 6.000.000 usuarios.

Evernote te permite  crear una nota de texto, guarda una página web, tomar una fotografía y obtener capturas de pantallas, y guardarlo todo de manera segura.

Todo los que captures se procesa y se transforma en material que admite búsquedas automáticamente. Si lo deseas, puedes agregar etiquetas u organizar notas en diferentes blocs de notas. (Guía)

Mashable informa que con casi tres años de edad en el mercado, ahora tiene 424.736 usuarios de pago – los planes premium cuestan $ 5 por mes-.

Entre los datos revelados tenemos que el 75%  de sus usuarios tienen acceso a Evernote desde dos o más: plataformas: el 46% uso dos dispositivos, el 18% lo usa en tres dispositivos, el 7% lo emplea  en cuatro dispositivos y el 4% utiliza las aplicaciones de toma de notas en cinco o más dispositivos.


Evernote experimentó una serie de cambios, como la posibilidad de compartir las notas en Facebook y Twitter, y una aplicación para Android. Además, lanzaron recientemente su extensión para el navegador Chrome.

Descubre aquí cómo sacarle el jugo a esta aplicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega notas en Evernote con esta app

Evernote es un servicio que constantemente se actualiza con nuevas funciones que buscan mejorar la experiencia del usuario que necesita almacenar sus ideas en anotaciones.

27-04-14

Atención estudiantes: Cinco consejos para usar Evernote

Las clases en los colegios, universidades o institutos ya empezaron, pero nunca es tarde para incluir una buena herramienta en la rutina diaria de los estudiantes.

18-08-12

Evernote aumenta la velocidad de sincronización

Evernote mejoró su plataforma con aplicaciones avanzadas para iOS. De acuerdo con los desarrolladores, la app ahora es más rápida, más fácil de usar y más personalizada, con ajustes que se adaptan a las necesidades del usuario como una mejor vista o la corrección de errores.

02-02-14

COMENTARIOS