Herramientas

Evernote para iOS se hace compatible con el reloj de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2015

Evernote actualizó su app de notas en iOS con una nueva funcionalidad para la cámara y compatibilidad con el próximo reloj de Apple.

La herramienta ahora permite la autocaptura de imágenes al apuntar la cámara en los documentos, pizarras y tarjetas de visita. Puede conectarse a LinkedIn para obtener más información sobre sus nuevos contactos al escanear tarjetas.

La plataforma ahora tiene Material Design de Google para verse como en las tabletas de Android. Lo más interesante es que también te permite dictar notas y recordatorios en el reloj de Apple cuando aparezca en el mercado.

La información por voz será transcrita y sincronizada con la cuenta. Y el usuario será capaz de dictar sus búsquedas, ver resultados e incluso leer sus últimas notas desde la muñeca.

Descarga desde aquí.

Vía Evernote.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea y difunde mapas personalizados

La plataforma ofrece un servicio sencillo para elaborar trazos y guías sobre un mapamundi. Do a Map no necesita registro y es una herramienta ideal, bastante intuitiva y práctica para los periodistas que necesiten ilustrar artículos o mostrar los sitios en donde ocurrió una persecución, por ejemplo.

28-09-13

Contarlo todo: La experiencia de una mamá tuitera antes, durante y después del parto

Sorprendente. Ruth Iorio es una estadounidense que publicó (en Facebook, Instagram y Twitter) con una gran cantidad de detalles todo lo que ocurrió durante su labor de parto en su hogar, el pasado 25 de diciembre, informó The Huffington Post sobre la bella experiencia con redes sociales.

15-01-14

Samsung presenta un sitio para difundir video en 360 grados

Samsung se suma a la tendencias del contenido en 360 grados. La compañía surcoreana presentó hace poco un sitio para que la comunidad pueda conocer numerosas experiencias en videos bajo el referido formato.

24-06-16

COMENTARIOS