Herramientas

Agrega notas en Evernote con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de abril del 2014

Evernote es un servicio que constantemente se actualiza con nuevas funciones que buscan mejorar la experiencia del usuario que necesita almacenar sus ideas en anotaciones.

Trabajar con esta plataforma desde un dispositivo móvil puede ser aún más sencillo si se cuenta con las aplicaciones correctas. Una alternativa dentro de la App Store es Fast Ever, una app para almacenar información en Evernote de forma rápida y sencilla.

Entre las funciones más destacadas de esta herramienta está la posibilidad de visualizar las anotaciones de acuerdo a la fecha de creación y administrarlas con etiquetas para dividirlas en temas.

Cuenta también con un soporte de geolocalización, opciones de escritura personalizadas y la posibilidad de guardar notas aún si no se cuenta con conexión a Internet.

Descarga Fast Ever a 1.99 dólares siguiendo este enlace.

Estas son otras aplicaciones que puedes sincronizar con Evernote:

  • Poetica: es una plataforma alternativa, gratuita y efectiva para editar textos.
  • Octonius: facilita trabajar con archivos de la nube desde un solo lugar.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imatag pronto aparecerá en la web como competencia de ThingLink

Aún en beta, el grupo de la web Imatag, ya promete a los usuarios un buen espacio para dar vida a las imágenes, con un sistema similar al que maneja ThingLink, herramienta de la que mucho se ha hablado por su creciente relación con los medios de comunicación (a la fecha, hay más de 160,000 editores registradores) como una aplicación para contar historias interactivas.

09-08-13

Google Analytics quiere expandir sus funciones a todos los dispositivos

Este viernes Google anunció el lanzamiento de la herramienta beta Analytics Universal, una optimizada versión de su actual servicio de analítica web, por lo cual se invita a los clientes a probar la plataforma para verificar los datos en diversas formas.

22-03-13

Evernote se actualiza para la Mac

Evernote es una aplicación que te ayuda a ser productivo en diversas plataformas, y ahora se actualiza en la Mac. La mejora incluye una gran cantidad de nuevas características.

23-09-14

COMENTARIOS