Herramientas

Agrega notas en Evernote con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de abril del 2014

Evernote es un servicio que constantemente se actualiza con nuevas funciones que buscan mejorar la experiencia del usuario que necesita almacenar sus ideas en anotaciones.

Trabajar con esta plataforma desde un dispositivo móvil puede ser aún más sencillo si se cuenta con las aplicaciones correctas. Una alternativa dentro de la App Store es Fast Ever, una app para almacenar información en Evernote de forma rápida y sencilla.

Entre las funciones más destacadas de esta herramienta está la posibilidad de visualizar las anotaciones de acuerdo a la fecha de creación y administrarlas con etiquetas para dividirlas en temas.

Cuenta también con un soporte de geolocalización, opciones de escritura personalizadas y la posibilidad de guardar notas aún si no se cuenta con conexión a Internet.

Descarga Fast Ever a 1.99 dólares siguiendo este enlace.

Estas son otras aplicaciones que puedes sincronizar con Evernote:

  • Poetica: es una plataforma alternativa, gratuita y efectiva para editar textos.
  • Octonius: facilita trabajar con archivos de la nube desde un solo lugar.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la aplicación Do Note para crear anotaciones

Los periodistas suelen tomar muchas notas. Si tu smartphone reemplaza tu cuaderno de apuntes, Do Note complementará tu trabajo. Esta aplicación de IFTTT te permite ahorrar tiempo y mejorar tu productividad.

05-03-15

Android permitirá identificar a contacto spam

Cuando haces o recibes un llamada con la opción ID de llamada y spam activada, puedes ver información útil sobre las personas o empresas que te llaman y que no están en tus contactos, o bien avisos sobre posibles llamadas spam.

26-07-16

Reporta, una app para periodistas que quieran reportar sobre su seguridad

Reporta es una nueva aplicación que permite a los periodistas enviar una notificación para informar sobre su ubicación y así confirmar su seguridad física y mental.

04-10-15

COMENTARIOS