Herramientas

La app de podcasts ZCast se actualiza

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de septiembre del 2016

Zcast es una herramienta muy interesante para todos los periodistas que quieran transmitir entrevistas en audio en vivo.

En su reciente actualización, los usuarios notarán las mejoras del buscador para que los oyentes puedan descubrir nuevos podcasts.

Además, ya es posible editar los metadatos del podcast y se cuenta con  un reproductor insertable mediante código HTML.

ZCast se define como” una nueva forma de podcast”. No es obligatorio crear una cuenta, pues cualquiera puede escuchar los audios.

Lanzar un propio podcast es fácil. Solo tienes que elegir un tema y estarás listo para transmitir.También puedes programar transmisiones en un calendario, es decir, anunciar que estarás en vivo en alguna hora determinada.

Los usuarios de Twitter serán alertados de tu transmisión al estilo de Periscope. Y también podrás descargar la aplicación móvil para iOS.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloquea distracciones con esta extensión

Muchas veces las distracciones dentro de Internet no permiten avanzar de forma rápida las obligaciones desde una PC. Para evitar este problema hay varias alternativas que ofrecen al usuario facilidades para concentrarse. Una de ellas es Do Not Disturb!, una extensión que bloquea todas los sitios web que interrumpen el trabajo y la experiencia de navegación […]

21-04-14

La app de noticias de Apple ya está disponible en Reino Unido

La aplicación de noticias de Apple ya está disponible para los usuarios de iPhone y iPad de Reino Unido. Este agregador de contenido periodístico puede ser personalizado de acuerdo a los intereses del usuario.

22-10-15

Una app para iOS que permite grabar de forma horizontal siempre

Es seguro que muchos fotógrafos y periodistas—en realidad todo el mundo— cometen el error de grabar videos de forma vertical. El resultado, generalmente, son clips muy malos, pero ya apareció en la red una aplicación que quiere erradicar estas piezas.

16-01-14

COMENTARIOS