Herramientas

Adobe actualiza Photoshop Lightroom en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2015

Adobe presentó una importante actualización para Adobe Photoshop Lightroom, su herramienta de gestión y edición de fotografías en el escritorio y como aplicación para móviles en iOS y Android.

Las mejoras se extienden a la Nnube creativa de la empresa y se enfoca en acelerar los flujos de trabajo en la integración de móviles en todo el programa de suscripción Creative Cloud.

“Vemos el flujo de trabajo conectado como el futuro de la fotografía”, dice Sharad Mangalick, gerente de productos de imagen digital de Adobe a TNW. De acuerdo con el ejecutivo, se necesitan las fotos en todas partes y no solo a través de redes sociales.

Lightroom 6 incluye mejoras significativas y nuevas características de gama alta como HDR y flujos de trabajo tipo panorama, reconocimiento facial, un nuevo grupo de filtros y una revisión de la herramienta de presentación.

La velocidad de renderizado es ahora más rápida y no depende de la velocidad del computador.

Lightroom móvil para iOS y Android se enfocan en la sincronización entre dispositivos de escritorio y móviles para organizar, compartir y editar fotos. En las apps hay mejoras como el acceso directo a fotos sincronizadas desde Lightroom en aplicaciones de Adobe y Adobe para el iPad.

Las nuevas características adicionales para Lightroom en iOS incluyen una vista que agrupa las fotos por fecha, copia y pega los ajustes, un modo de presentación y la posibilidad de inscribirse en el plan de suscripción directamente dentro de la aplicación.

Lightroom en Android ahora ofrece soporte de archivos DNG, el acceso al almacenamiento microSD para editar y guardar fotos y el apoyo de la tableta.

Vía Lightroom 6. Descarga en iOS y Android.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué los medios apuestan por videos de larga duración

Esta semana, AOL anunció la serie de documentales Connected.

04-04-14

Mozilla adquiere Pocket, servicio de recomendación de contenidos

Pocket, el servicio líder global de recomendación de contenidos, con más de 10 millones de usuarios únicos activos al mes, fue adquirido por Mozilla.

28-02-17

Twitter lanza Fabric, una plataforma móvil para los desarrolladores

Twitter quiere ayudar a los desarrolladores. Por eso, lanzó Fabric, una plataforma móvil modular que simplifica el proceso de creación de apps.

23-10-14

COMENTARIOS