Claves

Pinterest presentó un botón de ventas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2015

Pinterest estrenó su esperado botón “comprar” el martes, lo cual significa su ingreso al mundo del comercio electrónico. El anuncio fue confirmado por ReCode.

Las personas que usan la herramienta de descubrimiento visual pueden comprar los productos dentro de la propia aplicación, sin tener que abandonar dicha web. Los objetos disponibles para su compra tendrán un botón azul de “comprar” al lado del botón rojo “pin”.

Los compradores tendrán la opción de pagar con Apple Pay o una tarjeta de crédito. Los pagos serán manejados por Stripe y PayPal.

Pinterest también se ha asociado con Shopify y Demandware para que sea más fácil para las empresas pequeñas y medianas poder vender su mercancía a través del sitio. La plataforma informó que millones de productos estarán disponibles con sus socios en una primera fase.

El futuro es prometedor para esta red, pues más que Twitter o Facebook, el servicio social está bien posicionado para convertirse en un centro comercial en línea, ya que la gente recoge fotografías de los productos que podrían querer comprar.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plantean incluir en las redacciones deportivas al Reportero Twitter

Henry Winter, uno de los periodistas más prestigiosos del Reino Unido, corresponsal deportivo del diario Daily Telegraph y columnista del Sunday Telegraph, cree en la posibilidad de incluir en las redacciones la figura del Reportero Twitter.

13-05-11

Busca fotos con geotags en YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y otros servicios

¿Quieres buscar fotos con geotags en redes? WarWire te permite hallar contenido multimedia en determinadas zonas geográficas en espacios como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, y otros.

12-05-16

Twitter, 5 grados de separación (estudio)

Twitter venció la teoría de los 6 grados de separación y se ubica en 5 grados, lo que se interpreta como una cercanía mayor entre usuarios

30-04-10

COMENTARIOS