Claves

Pinterest presentó un botón de ventas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2015

Pinterest estrenó su esperado botón “comprar” el martes, lo cual significa su ingreso al mundo del comercio electrónico. El anuncio fue confirmado por ReCode.

Las personas que usan la herramienta de descubrimiento visual pueden comprar los productos dentro de la propia aplicación, sin tener que abandonar dicha web. Los objetos disponibles para su compra tendrán un botón azul de “comprar” al lado del botón rojo “pin”.

Los compradores tendrán la opción de pagar con Apple Pay o una tarjeta de crédito. Los pagos serán manejados por Stripe y PayPal.

Pinterest también se ha asociado con Shopify y Demandware para que sea más fácil para las empresas pequeñas y medianas poder vender su mercancía a través del sitio. La plataforma informó que millones de productos estarán disponibles con sus socios en una primera fase.

El futuro es prometedor para esta red, pues más que Twitter o Facebook, el servicio social está bien posicionado para convertirse en un centro comercial en línea, ya que la gente recoge fotografías de los productos que podrían querer comprar.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Facebook empieza a acercarse a los medios de comunicación

La nueva jefa de asociaciones de noticias en Facebook, Campbell Brown, está tratando de reparar la relación de la empresa con los medios de comunicación a través de una serie de reuniones off the record en su hogar.

22-02-17

Twitter confirma que proporcionó datos de un usuario a policía de Boston

Twitter colaboró con la policía de Boston al proporcionarle datos acerca de uno de sus usuarios que habría participación en las protestas Occupy Boston.

02-03-12

Instagram golpea a Vine e incluye videos

Y los rumores se confirmaron. Facebook anunció hoy que Instagram tendrá una función para grabar 15 segundos de video. De esta manera, ha nacido una competencia seria para Vine, aplicación que produce videos de seis segundos.

20-06-13

COMENTARIOS