Claves

Pinterest presentó un botón de ventas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2015

Pinterest estrenó su esperado botón “comprar” el martes, lo cual significa su ingreso al mundo del comercio electrónico. El anuncio fue confirmado por ReCode.

Las personas que usan la herramienta de descubrimiento visual pueden comprar los productos dentro de la propia aplicación, sin tener que abandonar dicha web. Los objetos disponibles para su compra tendrán un botón azul de “comprar” al lado del botón rojo “pin”.

Los compradores tendrán la opción de pagar con Apple Pay o una tarjeta de crédito. Los pagos serán manejados por Stripe y PayPal.

Pinterest también se ha asociado con Shopify y Demandware para que sea más fácil para las empresas pequeñas y medianas poder vender su mercancía a través del sitio. La plataforma informó que millones de productos estarán disponibles con sus socios en una primera fase.

El futuro es prometedor para esta red, pues más que Twitter o Facebook, el servicio social está bien posicionado para convertirse en un centro comercial en línea, ya que la gente recoge fotografías de los productos que podrían querer comprar.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloquea distracciones con esta extensión

Muchas veces las distracciones dentro de Internet no permiten avanzar de forma rápida las obligaciones desde una PC. Para evitar este problema hay varias alternativas que ofrecen al usuario facilidades para concentrarse. Una de ellas es Do Not Disturb!, una extensión que bloquea todas los sitios web que interrumpen el trabajo y la experiencia de navegación […]

21-04-14

Plataforma de música Deezer tiene 12 millones de usuarios activos en todo el mundo

Deezer conecta más de 12 millones de usuarios activos en todo el mundo a más de 43 millones de pistas. Esta plataforma está disponible en más de 185 países de todo el mundo.

19-07-17

Presentadora holandesa que ofendió a Colombia renuncia a designación en Unicef

La actriz holandesa y presentadora Nicolette van Dam renunció a su designación como embajadora de buena voluntad de la Unicef, un día después de que publicara en Twitter un montaje en el que aparece Falcao y James Rodríguez aspirando cocaína.

19-06-14

COMENTARIOS