Herramientas

Newspaper Map, buscador de los diarios de todo el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2011

Newspaper Map es un buscador de diarios en el mundo. En su plataforma con tecnología de Google Maps podrás encontrar datos sobre más de 10 mil periódicos e incluso agregar o corregir información.

Solo debes seleccionar el país o ciudad en el mapa. Además, puedes filtrar información por el lenguaje o por una ubicación específica. En los resultados encontrarás su sitio web y la cuenta en redes sociales de ese medio.

Para que todos tus amigos conozcan lo que has encontrado, puedes compartirlo en Twitter y Facebook.

También hay una versión móvil aquí (solo EE.UU.).

Enlace relacionado: Diarios que han cerrado en EE.UU.

Vía 10,000 words

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puerto Rico: Estudiantes y periodistas crearán diario en tres horas

Estudiantes de una escuela elemental de Puerto Rico junto a un grupo de profesionales de medios de comunicación de la isla elaborarán un periódico de cuatro páginas en tres horas.

22-02-15

Estos medios son los ganadores al mejor diseño de periódicos

La Society for News Design anunció los ganadores del mejor diseño de periódicos en el mundo. Se trata de los diarios Dagens Nyheter, De Morgen, The Guardian y Politiken. En total, la organización evaluó 215 nominaciones en todo el mundo. Esta selección se redujo a 58 diarios y luego a 17 finalistas. “Vimos un gran […]

13-04-15

4 pasos para que la edición digital salve al periódico

“La clave para el éxito d elos periódicos ha sido la habilidad de enviar una audiencia de lectores dedicados (suscriptores) a los anunciantes”, sentenció el consultor de medios, Gary Randazzo.

29-04-11

COMENTARIOS