Herramientas

Lanzan libro electrónico 'Wikileaks: A True Account'

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de junio del 2011

Owni lanzó el libro electrónico Wikileaks: A True Account. Anteriormente habían elaborado 11 textos. Sin embargo, es la primera que publican un ebook en tres idiomas: francés, inglés y árabe.

Durante varios meses, Olivier Tesquet, periodista de OWNI.fr, siguió al clan Assange de Londres a Berlín. Olivier fue capaz de dar a conocer los objetivos de Wikileaks y las personalidades de sus líderes claves.

Además, la colección está conformada por tres títulos:

  • OWNIbasics: libro dedicado a la experiencia digital. Se trata de un análisis que plantea la sociedad contemporánea.
  • OWNIover:  libro electrónico que se centra en el periodismo de investigación y en los artículos publicados en su web.
  • OWNIbeyond : libro experimental sobre las mejores herramientas digitales en el mercado: HTML5, elementos interactivos y de geolocalización, entre otros.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Assange se niega a abandonar embajada de Ecuador en Londres

Se resiste. El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, refugiado desde el 19 de junio en la embajada de Ecuador en Londres, ha indicado que ignorará una citación policial para comparecer en una comisaría de la ciudad.

29-06-12

12 lecciones del libro “Los medios después de internet”

El maestro José Luis Orihuela, doctor en Ciencias de la Información y profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, acaba de publicar el libro “Los medios después de internet”, el cual se puede encontrar en Amazon en caso de no estar en España.

08-07-15

Editorial denuncia que Facebook borró polémica portada de libro de su página

La editorial Txalaparta denunció que Facebook borró la portada de libro “Sexual Herria” de Itziar Ziga de su página en la red social. “(Facebook) ha retirado la original de nuestra página porque, al parecer, incumple las normas de dicha empresa”, señaló la compañía en su web.

31-01-12

COMENTARIOS