Noticias

Quora rediseña página de temas y añade grupos

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de junio del 2011

Inspirado en Wikipedia, Quora anunció el resideño de sus páginas de Temas y la introducción de la sección Grupos de Temas. En lugar de tener un orden cronológico, las páginas de Temas -a las cuales llegas por las etiquetas- tendrán más información: las mejores preguntas, las consultas más populares y las preguntas frecuentes (FAQ) de los usuarios.

Además, los usuarios podrán acceder a la información de manera más organizada y personalizada en cada grupo. Estos últimos especifica a qué página está relacionada. Un ejemplo del mensaje: “Este es el grupo oficial de la página de Películas”.

El cofundador de Quora, Adam D’Angelo, señaló que las Páginas de Temas y los Grupos de Temas se  pueden comparar con las diferencias entre un artículo de Wikipedia y una Talk Page de ese servicio, que presenta la actividad del grupo detrás de una página.

“Si no conoces algo ahora tendrás una idea general sobre ese aspecto en las página de Temas”, señaló D’Angello a TechCrunch.

Algunos de los grupos serán moderados por administradores que tienen conocimiento sobre determinadas materias. Hay una lista oficial de estas páginas que puedes revisar aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora lanza herramienta de análisis para los escritores

La última actualización de Quora –la plataforma de preguntas y respuestas especializadas– en realidad trae un nuevo producto. Se trata de Stats, una herramienta de análisis para que los periodistas, escritores y otros profesionales revisen su actividad en largos periodos de tiempo.

17-11-13

¿Se muere Quora?

¿Se acuerdan de Quora? Si nunca acabaron de agarrarle gusto a la llamada red social del conocimiento quizás ya no tengan que preocuparse mucho.

06-08-11

Quora: Destacamos por las fuentes de primera mano

El cofundador de Quora, Charlie Cheever, aseguró que no tiene intención de vender su compañía. En una entrevista con TechCrunch TV, Cheever explicó la diferencia entre la red de conocimiento y Wikipedia.

28-05-11

COMENTARIOS