Noticias

Quora lanza una aplicación para iPad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de agosto del 2014

Quora no se rinde y quiere capturar nuevamente una gran audiencia. La compañía de preguntas y respuestas ha lanzado una aplicación para iPad y viene extendiendo su alcance en las principales plataformas móviles.

El CEO de Quora Adam D’Angelo explicó que el retraso se explica en el equipo pequeño detrás de esta app. La aplicación fue elaborada en los últimos seis meses, pero antes de eso se trabajó mucho en un nuevo diseño unificado entre la web y las nuevas plataformas móviles.

La nueva página web busca mejorar la experiencia del usuario. Quora te permite ver las preguntas similares a la tuya. Así no tendrás que duplicar esfuerzos.

Según TechCrunch, se espera no solo incrementar los usuarios, también motivarlos a responder las preguntas. El crecimiento de la compañía se basa justamente en su participación.

“En general, los otros servicios de preguntas y respuestas en realidad no han centrado en la calidad”, dice D’Angelo. Como resultado, “se termina con un montón de respuestas, pero no es realmente útil a la gente … Si eres serio acerca de cómo escribir las respuestas, desea escribir en alguna parte que cuida bien de su contenido y hacer un buen uso de herramientas”.

D’Angelo dice que la compañía ahora está totalmente centrado en el crecimiento.

| |

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para una televisión del futuro

¿Cómo podría ser la televisión del futuro? Posiblemente, Molotov tenga la respuesta.

11-12-16

Un bello reproductor de video para iOS7

VLC logró un total rediseño de su plataforma de código abierto para iOS7, y ahora no solo es un reproductor, pues también se integra a servicios de la nube como Google Drive y Dropbox, para tener la posibilidad de descargar archivos de música, entre otras opciones.

20-01-14

Google prepara pronta salida de su traductor en tiempo real

El mundo globalizado y la mejora en las comunicaciones ha generado que las herramientas de traducción en línea mejoren. Basta recordar a Skype, que recientemente implementó un traductor de voz para su versión de escritorio.

12-01-15

COMENTARIOS