Estudio

Información en la red se duplica cada dos años

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de junio del 2011

En 2011, la red almacenará 1.8 zettabytes de información y se estima que esta cantidad se duplicará en dos años. ¿Cuántos datos consumen o producen los usuarios? Una infografía de Mashable revela las siguientes cifras:

  • Cada persona en Estados Unidos envía tres tweets por minuto.
  • Cada usuario twittea 4,320 mensajes al día.
  • Hay más de 200 mil millones de películas en alta calidad.
  • Los videos colgados de alta calidad tienen 120 minutos de duración en promedio.
  • Las personas necesitarían 47 millones de años para ver todos las películas.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La web de Twitter sigue ganando a la variedad de clientes

¿Qué les parece este gráfico de The New Web? Una vez más, la web de Twitter se impone a la diversidad de clientes. Asimismo, las aplicaciones oficiales para el iPhone y el BlackBerry empatan con 8%. Hay unas 300 mil aplicaciones para twittear como Echofon y UberTwitter, que no han alcanzado la popularidad que a […]

15-01-11

Twitter se plantea cambiar su símbolo de me gusta

¿Cambios? The Telegraph informó que Twitter considera eliminar el me gusta de los tuits con el objetivo de mejorar el debate en la red social.

02-11-18

El negocio de los falsos seguidores en Twitter

NYT indica que el precio promedio de 1,000 seguidores es US$18, según un estudio de Barracuda Labs. Andrea Stroppa y Carlo De Micheli, dos investigadores en seguridad, han pasado los últimos meses investigando la economía que hay detrás de estos seguidores, y dijeron que han encontrado un mercado en crecimiento.

06-04-13

COMENTARIOS