Google+

Google+ con el diseño de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de julio del 2011

Google+ ha sido considerado como la  nueva red social que hará temblar a Facebook. Sin embargo, algunos que vienen usando la plataforma de Google  extrañan la visualización de la red de Mark Zuckerberg.

Por eso, un desarrollador que se hace llamar fabiogiolito creó una extensión para diversos navegadores que cambia el diseño de Google+ por uno similar a Facebook.

Lo instalé en mi cuenta y miren lo que sucedió:

Para instalarlo en Google Chrome debes descargar la extensión aquí. Luego debes seleccionar el modelo aquí e instalarlo también.

Si te interesa el diseño para otro navegador haz clic aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook planearía convertirse en un centro financiero

Facebook estaría planeando integrar en su plataforma un servicio financiero que permita a los usuarios de determinadas regiones almacenar dinero en línea para realizar pagos y transferencias a otros. Así lo informan fuentes de Financial Times.

15-04-14

Zuckerberg: No vamos a lanzar un botón “No me gusta”

No es no. Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, descartó que la red social lance un botón “No me gusta”. Sin embargo, afirmó que sí han pensado en ello.

11-12-14

Aplicación Onavo ahora pertenece a Facebook

Onavo, la compañía israelí de análisis de data móvil, dio a conocer hoy que fue adquirida por Facebook. De acuerdo con el anuncio de la “start-up” en periódico Calcalist, desde ahora será la primera oficina de la empresa social en Tel Aviv, la segunda ciudad más grande de dicho país.

14-10-13

COMENTARIOS