Google+

Google+ con el diseño de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de julio del 2011

Google+ ha sido considerado como la  nueva red social que hará temblar a Facebook. Sin embargo, algunos que vienen usando la plataforma de Google  extrañan la visualización de la red de Mark Zuckerberg.

Por eso, un desarrollador que se hace llamar fabiogiolito creó una extensión para diversos navegadores que cambia el diseño de Google+ por uno similar a Facebook.

Lo instalé en mi cuenta y miren lo que sucedió:

Para instalarlo en Google Chrome debes descargar la extensión aquí. Luego debes seleccionar el modelo aquí e instalarlo también.

Si te interesa el diseño para otro navegador haz clic aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manifestantes de Occupy Wall Street crearán su red social

Los manifestantes del movimiento Occupy Wall Street no solo tienen su periódico, también piensan crear su red social, la cual se denominará The Global Square. “Estamos haciendo nuestro propio Facebook”, señalan.

29-12-11

Facebook ofrece curso gratuito para community manager

Facebook ofrece un curso interactivo para ayudar a los community manager y periodistas a utilizar las páginas de Facebook para contar su historia, expresar su identidad, y conectar con su audiencia.

07-03-12

6 aplicaciones de Google Chrome para Facebook

La velocidad que demanda el trabajo en redes sociales obliga a los periodistas a buscar continuamente herramientas que permitan obtener información y archivos de manera rápida y segura.

Conoce 5 herramientas de la Chrome Store que puedes utilizar en esta red social:

30-08-13

COMENTARIOS