Google+

Fotógrafos de Google+ participan en concurso de edición

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2011

Interesante iniciativa. El fotógrafo Joseph Linaschke comentó hace unos días que tenía una idea para ampliar su círculo de contactos y conocer a sus colegas de todo el mundo en Google+. Se trata de un concurso de edición fotográfica en base a una misma imagen. Probablemente se trate de la primera actividad de este tipo en la nueva red social.

“Creo que es fascinante ver cómo las personas responden diferente a una foto dependiendo de cómo es tratada. Si tomas la misma imagen y la saturas, das brillo o la pones en blanco y negro va a provocar diferentes emociones y reacciones. El tratamiento es el que le da un artista y es lo que normalmente diferencia a un buen fotógrafo de un gran fotógrafo”, publicó en un post.

El concurso es simple: todos deben descargar una imagen y hacerle cambios. Los participantes deben inscribirse antes de 5 de agosto aquí (enviando un comentario).

Los premios incluyen un ebook con consejos, un paquete de texturas y otros. El ganador será designado por los usuarios de Google+.

Las imágenes que concursan pueden verlas aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter fue la red social que más creció en 2012

En general, Twitter ocupa el cuarto lugar en usuarios activos entre todos los sitios de redes sociales, mientras que Google+ está, sorprendentemente, en segundo lugar, según GlobalWebIndex.

28-01-13

Las 14 páginas web peruanas con más seguidores en Google+

Futuro Labs presentó su “Reporte de Competitividad de Marcas en Redes Sociales” correspondiente al mes de febrero, en el que se analiza el comportamiento de empresas en Facebook, Twitter y Google+.

09-02-12

Google refuerza sus aplicaciones basadas en la nube

Google se vuelve más fuerte en la nube. La empresa de búsquedas informó hoy que añadió a Firebase en su plataforma de la nube. Se trata de un servicio utilizando para la construcción web y aplicaciones móviles.

21-10-14

COMENTARIOS