Google+

Fotógrafos de Google+ participan en concurso de edición

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2011

Interesante iniciativa. El fotógrafo Joseph Linaschke comentó hace unos días que tenía una idea para ampliar su círculo de contactos y conocer a sus colegas de todo el mundo en Google+. Se trata de un concurso de edición fotográfica en base a una misma imagen. Probablemente se trate de la primera actividad de este tipo en la nueva red social.

“Creo que es fascinante ver cómo las personas responden diferente a una foto dependiendo de cómo es tratada. Si tomas la misma imagen y la saturas, das brillo o la pones en blanco y negro va a provocar diferentes emociones y reacciones. El tratamiento es el que le da un artista y es lo que normalmente diferencia a un buen fotógrafo de un gran fotógrafo”, publicó en un post.

El concurso es simple: todos deben descargar una imagen y hacerle cambios. Los participantes deben inscribirse antes de 5 de agosto aquí (enviando un comentario).

Los premios incluyen un ebook con consejos, un paquete de texturas y otros. El ganador será designado por los usuarios de Google+.

Las imágenes que concursan pueden verlas aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo noticias positivas brindará la nueva función del Asistente de Google

Lamentablemente, en este periodo de prueba la función solamente se encuentra activa para dispositivos Google Home en Estados Unidos y aún no sabe si en el futuro estará disponible en otros idiomas.

23-08-18

Probando G+Search

GplusSearch es un buscador de contenidos de Google + que nos ofrece información sobre perfiles en la nueva red social de Google, así como contenido de los usuarios sobre un tema determinado.

11-07-11

Venezuela: La cobertura de las protestas y el riesgo de perder tu equipo

Los periodistas que cubren las protestas que acontecen en Venezuela se exponen a diferentes situaciones durante su tarea informativa. Una de las más preocupantes, además de las agresiones físicas, es el robo de sus herramientas de trabajo.

02-03-14

COMENTARIOS