Herramientas

LikeJournal, un historial de tus Me Gusta en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de julio del 2011

LikeJournal permite visualizar el historial de Me Gusta en Facebook. Para ingresar solo debes conectar tu cuenta de la red social. Luego tienes que especificar un nombre de usuario. Ejemplo: likejournal.com/nombredeusuario.

En esta web, todos los ‘Likes’ que hayas hecho aparecerán en la pestaña ‘Like Feed’ y los más recientes en ‘My Recent Likes’. El total se mostrará en la parte superior izquierda de la página.

Lo mejor es que este sitio linkea el post al que le hiciste Me Gusta y, además,  se actualiza automáticamente. También puedes etiquetar algunos ‘Likes’ y seguir a tus contactos que usan LikeJournal.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook eliminará videos de decapitaciones

Facebook anunció que eliminará los videos de decapitaciones, aparentemente hechos en México, y que eran compartidos en esa red social, mientras evalúa sus políticas con respecto a ese tipo de contenido.

04-05-13

Facebook prueba post sugeridos en News Feed

Facebook sigue probando nuevas herramientas para beneficiar a las marcas. Ahora prueba post sugeridos, que se muestran en los News Feed de las plataformas para PC y móviles de algunos usuarios, señala All Facebook.

23-10-12

Amazon aprovecha Facebook para ofrecer una mejor experiencia

Amazon empleará Facebook para que sus usuarios obtengan una experiencia más social dentro de su web.

18-11-13

COMENTARIOS