Herramientas

LikeJournal, un historial de tus Me Gusta en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de julio del 2011

LikeJournal permite visualizar el historial de Me Gusta en Facebook. Para ingresar solo debes conectar tu cuenta de la red social. Luego tienes que especificar un nombre de usuario. Ejemplo: likejournal.com/nombredeusuario.

En esta web, todos los ‘Likes’ que hayas hecho aparecerán en la pestaña ‘Like Feed’ y los más recientes en ‘My Recent Likes’. El total se mostrará en la parte superior izquierda de la página.

Lo mejor es que este sitio linkea el post al que le hiciste Me Gusta y, además,  se actualiza automáticamente. También puedes etiquetar algunos ‘Likes’ y seguir a tus contactos que usan LikeJournal.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la red social que obtiene más +1

A pesar de que Google+ ahora está abierto al público, la red social de Google -que ya tiene 40 millones de usuarios- podría estar perdiendo popularidad.

16-10-11

Facebook quiere proteger Poke al registrar la marca

Facebook ha presentado tres documentos para registrar los nombres “Poke”, “Facebook Poke” y el logotipo de la aplicación para iPhone, que fue creada en solo 12 días, y así proteger su marca.

27-12-12

Buscadores y redes sociales

Durante esta semana en Paraguay conocí gente muy valiosa y con gran talento. Es el caso del blogger José Alberto Gonzalez von Schmeling, quien durante el último día de taller ofreció sus conocimientos a una audiencia formada por periodistas y comunicadores. José Alberto tiene el blog Proyectos Beta, en el cual encontrarán información de valor […]

31-07-10

COMENTARIOS