Herramientas

LikeJournal, un historial de tus Me Gusta en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de julio del 2011

LikeJournal permite visualizar el historial de Me Gusta en Facebook. Para ingresar solo debes conectar tu cuenta de la red social. Luego tienes que especificar un nombre de usuario. Ejemplo: likejournal.com/nombredeusuario.

En esta web, todos los ‘Likes’ que hayas hecho aparecerán en la pestaña ‘Like Feed’ y los más recientes en ‘My Recent Likes’. El total se mostrará en la parte superior izquierda de la página.

Lo mejor es que este sitio linkea el post al que le hiciste Me Gusta y, además,  se actualiza automáticamente. También puedes etiquetar algunos ‘Likes’ y seguir a tus contactos que usan LikeJournal.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook escondió los Me gusta de las páginas

No, no han desaparecido los Me gusta de las páginas de Facebook. Pero ayer estuvieron escondidos de la página principal.

22-10-16

Usuarios de Facebook usan segunda pantalla

El 85% de la base de usuarios de Facebook ya está usando la segunda pantalla. El móvil es el dispositivo más popular para esta actividad.

09-02-16

Usuarios piden Messenger de Facebook para el escritorio

El equipo de desarrollo de Messenger, la app de mensajería de Facebook, ha recibido numerosas solicitudes para la creación de una versión de escritorio. Así lo informó el vicepresidente de la herramienta David Marcus en una conversación con TNW.

22-01-15

COMENTARIOS