Claves

Esto es lo nuevo de los grupos de Facebook para agregar nuevos miembros

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2017

Facebook está acabando con el dolor de cabeza que significa seleccionar a nuevos miembros para los grupos. ¿Cómo lo está logrando? La red ahora permite a los administradores hacer preguntas específicas para que alguien solicite su ingreso al grupo.

De acuerdo con TechCrunch, los administradores de grupo ahora pueden detectar los posibles miembros mediante tres preguntas, que pueden ser respondidas en un máximo de 250 caracteres.

Un portavoz de Facebook refirió que en los grupos, los administradores suelen tener criterios específicos antes de admitir nuevos miembros. Las preguntas abiertas les permite revisar y aprobar solicitudes de los miembros con mayor rapidez.

Según se informa, la medida será para ayudar a eliminar a los trolls y los spammers. Solo los administradores y moderadores podrán ver las respuestas.

La función ya ha sido introducida mundialmente, de acuerdo con la organización.

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe reta tus habilidades fotográficas en Halloween

Adobe encontró en Halloween una oportunidad para conectarse con los fotógrafos.

30-10-14

Instagram presenta Historias entre el contenido de los usuarios con nuevo formato

Los usuarios no se cansan de crear Historias en Instagram. Es por eso que la plataforma, ahora propiedad de Facebook, está potenciando su alcance.

31-10-17

Snapchat quiere ser un rival para los videos de Facebook

Snapchat se está convirtiendo en un gigante del video. La red social para jóvenes ofrece más de 7 mil millones de videos cada día, de acuerdo con personas ciadas por Bloomberg.

14-01-16

COMENTARIOS