Herramientas

Dos servicios de correo electrónico desechables

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2013

 

 

Los periodistas necesitan mantener conversaciones seguras en la red. Y pese a la seguridad que ofrecen los actuales servicios, un reportero no puede sentirse muy seguro, menos en EE.UU., en donde se han destapado casos de espionaje de parte del Gobierno a informadores de importantes cadenas de noticias para no perder de vista sus actividades.

Si esto es lo que te preocupa, te recomendamos dos servicios de correos que se pueden desechar rápidamente, y sin dejar rastros de ninguna comunicación con alguien más. Veamos:

1. TrashMail

Esta extensión proporciona una gran cantidad de control sobre las direcciones desechables y se pueden crear de forma rápida en Firefox o Chrome. La dirección se puede personalizar. Luego solo especifica la fecha de caducidad para el servicio. 

2. MeltMail

MeltMail

Es gratuito y provisional. La dirección de correo puede funcionar de acuerdo con el tiempo que el usuario desee que esté activa, hasta 24 horas.

Ingresa desde aquí (para Android y iPhone).

Vía LifeHacker

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los juicios a periodistas ecuatorianos son mecanismos de represalia

El juicio del presidente ecuatoriano Rafael Correa contra un columnista del diario El Universo y otras denuncias similares son mecanismos comunes de represalia contra los periodistas. Así lo advirtió César Ricaurte, director de @Fundamedios, durante la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (Colpin 2011) en Guayaquil.

05-09-11

El Colombiano celebra aniversario con directores invitados

#DirectorPorUnDía es la propuesta del diario El Colombiano para celebrar 104 de existencia en Medellín. El periódico invitó a tres personajes para elaborar la edición especial que apareció hoy en el impreso y la web de la organización.

06-02-16

Un flash inalámbrico que puede potenciar el móvil

Los móviles en la actualidad tienen un rango muy poderoso de actividad y calidad, pero no hay que despreciar los dispositivos que puedan potenciar sus funciones, como el de la cámara.

21-06-15

COMENTARIOS