Herramientas

Dos servicios de correo electrónico desechables

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2013

 

 

Los periodistas necesitan mantener conversaciones seguras en la red. Y pese a la seguridad que ofrecen los actuales servicios, un reportero no puede sentirse muy seguro, menos en EE.UU., en donde se han destapado casos de espionaje de parte del Gobierno a informadores de importantes cadenas de noticias para no perder de vista sus actividades.

Si esto es lo que te preocupa, te recomendamos dos servicios de correos que se pueden desechar rápidamente, y sin dejar rastros de ninguna comunicación con alguien más. Veamos:

1. TrashMail

Esta extensión proporciona una gran cantidad de control sobre las direcciones desechables y se pueden crear de forma rápida en Firefox o Chrome. La dirección se puede personalizar. Luego solo especifica la fecha de caducidad para el servicio. 

2. MeltMail

MeltMail

Es gratuito y provisional. La dirección de correo puede funcionar de acuerdo con el tiempo que el usuario desee que esté activa, hasta 24 horas.

Ingresa desde aquí (para Android y iPhone).

Vía LifeHacker

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mudanza del The Washington Post se cuenta en Snapchat e Instagram

Quedan pocas horas para que el The Washington Post deje su edificio en el centro de Washington. No irá lejos, pues su redacción se mudará a tres cuadras de distancia, precisamente a un espacio que tendrá capacidad para 700 trabajadores.

13-12-15

El rol del periodista que se encarga del marketing online de una empresa

Todas las empresas, no solo las organizaciones de noticias, necesitan periodistas, ya que una persona que elabore contenido SEO traerá mucho éxito a un negocio, señala JD Rucker, de Soshable.

02-01-13

Atención, jóvenes periodistas: pueden postular al premio La Buena Prensa

El blog La Buena Prensa, que dirige el maestro y periodista Miguel Ángel Jimeno, espera la participación de jóvenes periodistas en la segunda edición del premio que se ideó para España y los países de América Latina.

29-01-13

COMENTARIOS