Herramientas

Dos servicios de correo electrónico desechables

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2013

 

 

Los periodistas necesitan mantener conversaciones seguras en la red. Y pese a la seguridad que ofrecen los actuales servicios, un reportero no puede sentirse muy seguro, menos en EE.UU., en donde se han destapado casos de espionaje de parte del Gobierno a informadores de importantes cadenas de noticias para no perder de vista sus actividades.

Si esto es lo que te preocupa, te recomendamos dos servicios de correos que se pueden desechar rápidamente, y sin dejar rastros de ninguna comunicación con alguien más. Veamos:

1. TrashMail

Esta extensión proporciona una gran cantidad de control sobre las direcciones desechables y se pueden crear de forma rápida en Firefox o Chrome. La dirección se puede personalizar. Luego solo especifica la fecha de caducidad para el servicio. 

2. MeltMail

MeltMail

Es gratuito y provisional. La dirección de correo puede funcionar de acuerdo con el tiempo que el usuario desee que esté activa, hasta 24 horas.

Ingresa desde aquí (para Android y iPhone).

Vía LifeHacker

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 competencias básicas del periodista de hoy

El profesor Mark S. Luckie hizo un listado de algunas habilidades que todo periodista debe tener o al menos tener en cuenta en la era digital de las noticias: Cómo escribir un titular SEO-friendly. Cómo incluir un enlace en un artículo Cómo subir el contenido a un sistema de publicación (CMS) Cómo tomar una fotografía […]

03-11-10

Storyful publica su experiencia en curaduría en un ebook gratuito

Storyful–la plataforma de curaduría de noticias– publicó un ebook que recopila enseñanzas a raíz de las noticias más impactantes que tuvo que verificar su equipo durante todo su tiempo activo.

29-01-13

Time cambia de estructura para volverse más digital

Time Inc. está cambiando y como parte de ese proceso, su estructura editorial ahora está compuesta por cuatro grupos, en parte, mejoradas para centrarse en lo digital, de acuerdo con WWD.

25-07-16

COMENTARIOS