Noticias

Facebook prueba su herramienta 'Happening Now' en España

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de julio del 2011

Hace dos meses, Facebook anunció la introducción de la herramienta Happening Now. Europa Press informó hoy que las pruebas continúan en España. El timeline con las actualizaciones en tiempo real se visualizan en la columna derecha de la red social.

“En esta nueva sección aparecen las publicaciones en el muro, los ‘Me gusta’, los nuevos amigos y toda la actividad que los contactos de un usuario de Facebook están publicando, en tiempo real”, se explica.

Un usuario que pudo visualizar este servicio desde su perfil señaló que no hay una opción para desactivarla. “Ahora mismo, he visto todas las fotos de una persona que desconozco y todos los comentarios que tiene porque un amigo mío ha comentado algo y me ha salido en la nueva barra”, contó a Portaltic.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

83% de las personas que utilizan Facebook está conectado a una pyme

Con más de 22 millones de usuarios en España y 1.650 millones en todo el mundo, Facebook ofrece un gran potencial que las empresas pueden aprovechar para hacer crecer su negocio y mejorar su ROI (Retorno de la Inversión). Para ello es importante que los empresarios posean un profundo conocimiento de todas las herramientas que Facebook pone a su alcance.

27-06-16

El nuevo Facebook incrementó la cantidad de Me gusta y comentarios

Una buena noticia. El nuevo perfil y los cambios en la presentación de las actualizaciones en Facebook han generado un incremento en 18% del número de Me gusta que reciben las páginas de la red social.

02-10-11

App de Facebook para Android prueba lector de códigos QR

Facebook sorprendió a muchos usuarios móviles con la introducción de una opción en la plataforma para smartphones que permite escanear codigos QR. All Facebook encontró el ejemplo de Yan Yanko Kotliarsky, quien compartió una foto con la función en su dispositivo.

14-10-13

COMENTARIOS