Noticias

Facebook prueba su herramienta 'Happening Now' en España

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de julio del 2011

Hace dos meses, Facebook anunció la introducción de la herramienta Happening Now. Europa Press informó hoy que las pruebas continúan en España. El timeline con las actualizaciones en tiempo real se visualizan en la columna derecha de la red social.

“En esta nueva sección aparecen las publicaciones en el muro, los ‘Me gusta’, los nuevos amigos y toda la actividad que los contactos de un usuario de Facebook están publicando, en tiempo real”, se explica.

Un usuario que pudo visualizar este servicio desde su perfil señaló que no hay una opción para desactivarla. “Ahora mismo, he visto todas las fotos de una persona que desconozco y todos los comentarios que tiene porque un amigo mío ha comentado algo y me ha salido en la nueva barra”, contó a Portaltic.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook busca ejecutivo para repotenciar relaciones con medios

En los últimos meses, indica Reuters, Facebook ha tenido conversaciones con Jason Hirschhorn, quien trabajó para MySpace y MTV, y podría ocupar el puesto.

20-09-11

9 tips para una navegación segura en Facebook

Vale la pena considerarlos. El gerente general de ExePerú.com, Mario Ramos Meléndez, ofrece a continuación 9 tips de seguridad para una mejor convivencia con el mundo digital y así evitar ser víctimas de delitos informáticos. ExePerú.com es una empresa peruana dedicada al rubro de la Publicidad Interactiva, y asesoramiento en temas de Imagen Corporativa, Tecnología […]

03-02-11

Facebook permite crear clips de agradecimiento

Al estilo de los videos “Look Back”, Facebook lanzó en su red una nueva herramienta para la creación de videos virales.

12-11-14

COMENTARIOS