Noticias

Facebook prueba su herramienta 'Happening Now' en España

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de julio del 2011

Hace dos meses, Facebook anunció la introducción de la herramienta Happening Now. Europa Press informó hoy que las pruebas continúan en España. El timeline con las actualizaciones en tiempo real se visualizan en la columna derecha de la red social.

“En esta nueva sección aparecen las publicaciones en el muro, los ‘Me gusta’, los nuevos amigos y toda la actividad que los contactos de un usuario de Facebook están publicando, en tiempo real”, se explica.

Un usuario que pudo visualizar este servicio desde su perfil señaló que no hay una opción para desactivarla. “Ahora mismo, he visto todas las fotos de una persona que desconozco y todos los comentarios que tiene porque un amigo mío ha comentado algo y me ha salido en la nueva barra”, contó a Portaltic.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook censura nombre de grupo de atletismo de Granada

Facebook censuró la página de un club de atlestimo de la ciudad de Almuñécar en Granada, España.

17-08-15

Facebook elimina emoticon sobre la gordura

Facebook eliminó el estado referente a sentirse gordo debido a las numerosas quejas de los activistas y peticiones a través del popular sitio Change.org. Así lo informó The Washington Post.

11-03-15

Inmortaliza tus tweets y actualizaciones en Facebook

A las opciones gratuitas ya conocidas como Tweetbook o PostPost, un periódico con información de Facebook se suman algunas otras, como las recomendadas por 10,000 words que son de pago, pero lucen muy bien. Quizás no las compremos, pero serían un buen regalo. Veamos: TweetNotebook: Crea una libreta en segundos con todos tus tweets. Twournal.com: […]

05-01-11

COMENTARIOS