Noticias

Facebook ya habilitó las transmisiones en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de marzo del 2017

Desde hoy, los usuarios de todo el mundo  pueden transmitir videos en vivo de Facebook desde sus computadoras de escritorio o laptops.

Según la red social, las computadoras de escritorio o laptops ofrecen una configuración de cámara estable que puede resultar provechosa para muchos tipos de transmisiones en vivo en Facebook, desde sesiones de preguntas y respuestas, video-diarios y tutoriales, hasta cualquier transmisión estable en un lugar.

¿Cómo hacerlo?

Haz clic en “Video en vivo” en la parte superior de tu sección de noticias o biografía, y luego sigue los pasos para agregar una descripción y seleccionar tu público.

“Hemos sumado también una nueva opción para que sea más fácil utilizar software o hardware externo para transmisiones a la hora de hacer un video en vivo desde una computadora”, se indica en el blog oficial.

La gente también tiene la opción de transmitir a los Grupos de Facebook a los que pertenecen, Eventos de Facebook en los que participan, o las páginas de Facebook que administran.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Botón ‘Me gusta’ de Facebook cumplirá pronto dos años en la red

Este botón aparece en todo el mundo y en todos los idiomas que contempla la red social Facebook. Y pronto—el 21 de abril— celebrará su segundo año de desarrollo.

02-04-12

Las primeras tres horas de un aviso o post en Facebook son claves

De acuerdo con un estudio de Optimal Social patrocinado por Facebook, que cita el sitio Business2Community, los encargados del marketing y los Community Managers de diferentes organizaciones deben prestar atención a las primeras tres horas del ciclo de vida de los anuncios y contenidos colocados en la plataforma.

30-03-13

Netflix y Facebook quieren que cambies tus contraseñas

Alerta. Si Netflix o Facebook le piden cambiar su contraseña se trata de una medida de seguridad ante la amenaza de seguridad que estos sitios y otros más afrontan. 

07-06-16

COMENTARIOS