Noticias

Facebook ya habilitó las transmisiones en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de marzo del 2017

Desde hoy, los usuarios de todo el mundo  pueden transmitir videos en vivo de Facebook desde sus computadoras de escritorio o laptops.

Según la red social, las computadoras de escritorio o laptops ofrecen una configuración de cámara estable que puede resultar provechosa para muchos tipos de transmisiones en vivo en Facebook, desde sesiones de preguntas y respuestas, video-diarios y tutoriales, hasta cualquier transmisión estable en un lugar.

¿Cómo hacerlo?

Haz clic en “Video en vivo” en la parte superior de tu sección de noticias o biografía, y luego sigue los pasos para agregar una descripción y seleccionar tu público.

“Hemos sumado también una nueva opción para que sea más fácil utilizar software o hardware externo para transmisiones a la hora de hacer un video en vivo desde una computadora”, se indica en el blog oficial.

La gente también tiene la opción de transmitir a los Grupos de Facebook a los que pertenecen, Eventos de Facebook en los que participan, o las páginas de Facebook que administran.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger se integra con Android Auto

Android Auto fue creado hace dos años, y desde esta semana se puede convertir un auto en un coche inteligente (coche conectado).

20-11-16

Las cifras detrás de LinkedIn

Cuando LinkedIn salió a la web, los críticos no tardaron en aparecer, y dijeron que era “demasiado poco y demasiado tarde” porque Facebook ya hacía todo y mejor.

25-02-12

Anonymous y fundador de Mashable en lista de los 100 más influyentes del mundo

Como cada año, la revista Time elige a las 100 personas más influyentes en el mundo, entre las que figuran personalidades del mundo tecnológico como Pete Cashmore, de Mashable, y Sheryl Sandberg, de Facebook.

18-04-12

COMENTARIOS