Herramientas

Facebook permitirá mostrar más anuncios en Instant Articles

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2017

Todavía no es suficiente. Facebook permitirá que editores de noticias incluyan más publicidad en los artículos compartidos con la herramienta Instant Articles, según informó ‘TechCrunch’.

La compañía estableció que ahora se podrán colocar anuncios cada 250 palabras en lugar de las 350 acordadas en un inicio.

Instant Articles es una herramienta que brinda diferentes beneficios como la rapidez para acceder a las notas, pero es una gran preocupación para los editores por la limitación de publicidad.

Se trata de un primer paso hacia el nuevo Journalism Project (proyecto de periodismo) que tiene previsto un trabajo más estrecho con los productores de noticias.

Ver  Facebook presenta proyecto para apoyar al periodismo en tres áreas

‘TechCrunch’ considera que pese a todas las modificaciones, Facebook sigue siendo el gran beneficiado con la herramienta “Instant Articles”.

Ver  Vocativ y su experiencia con Instant Articles de Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dice que Yahoo prefiere la disputa judicial a la innovación

Todo hace indicar que la pelea tiene para rato. Facebook intensificó el martes su disputa con Yahoo sobre uso de patentes, al interponer una demanda contra el sitio de internet.

03-04-12

Plugin para que tus lectores compartan tus posts

Siempre hemos recomendado que sería una buena idea comenzar un blog. Si ya te decidiste y quieres compartir tu contenido con el mundo, intenta instalar este plugin para WordPress. Te enseñaré cómo hacerlo: 1. Ingresa a tu Dashboard (escritorio de tu blog en WordPress) y selecciona la Categoría Plugins – Añadir nuevo 2. Busca: ic BeSocial […]

16-08-10

Sugieren a Facebook cobrar a usuarios por versión sin publicidad

Biz Stone, fundador de Twitter, ofreció algunas recomendaciones a Facebook esta semana en su blog, tras una larga temporada de ausencia, de acuerdo con su texto. En aquel entonces decidió abandonar la red social debido a que le abrumaba la gran cantidad de configuraciones y características.

21-07-13

COMENTARIOS