Noticias

Twitter lanzaría nuevo servicio de Tweets promocionados

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de julio del 2011

Foto: thenextweb.com

En agosto, Twitter lanzaría un nuevo servicio de publicidad denominado “Tweet Promocionados para tus seguidores”. Se trata de un sistema de publicación de mensajes sobre el timeline de los usuarios que siguen determinadas marcas.

Los “Tweets Promocionados” -que se introdujeron hace un año- no siempre eran visualizados por los twitteros. A veces se perdían en el mar de tweets y solo podían ser vistos desde el listado de trending topics.

¿Cómo funcionará el nuevo servicio? Según AllThingsD.com, las marcas podrán enviar mensajes a las personas interesadas en sus productos. Es decir, las empresas podrán determinar su audiencia. Los tweets aparecerán antes del timeline normal.

Actualización: Esta información fue confirmada por Mashable.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter da marcha atrás: ya no permite recibir DM de cualquier seguidor

Hace un mes, Twitter habilitó una opción en los ajustes de cuenta para que un usuario pueda recibir mensajes directos (DM) de otro, así éste no lo siguiera. Hoy esta función ya no figura, por lo que ya no es posible aplicar esta característica.

19-11-13

Las ONG prefieren Facebook y Twitter (estudio)

El 86% de las ONG  tienen  presencia en Facebook, y el 60% está en Twitter. Así lo revela el siguiente estudio en el que se encuesta a 1,173 profesionales de organizaciones sin fines de lucro. Según el informe el uso de YouTube, LinkedIn y MySpace se mantiene en años anteriores, en todos los casos no […]

20-09-10

Eliminan cuenta de Twitter de programa tras críticas por tuit

Luego de recibir una lluvia de críticas por un presunto tuit racista, la cuenta de Twitter del programa @ColbertReport fue eliminada. “Estoy dispuesto a mostrarle a la comunidad #asiática que me importan con la Fundación Ching-Chong Ding-Dong para la Sensibilidad para los Orientales o lo que sea”, era lo que decía el mensaje.

02-04-14

COMENTARIOS