Noticias

Twitter lanzaría nuevo servicio de Tweets promocionados

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de julio del 2011

Foto: thenextweb.com

En agosto, Twitter lanzaría un nuevo servicio de publicidad denominado “Tweet Promocionados para tus seguidores”. Se trata de un sistema de publicación de mensajes sobre el timeline de los usuarios que siguen determinadas marcas.

Los “Tweets Promocionados” -que se introdujeron hace un año- no siempre eran visualizados por los twitteros. A veces se perdían en el mar de tweets y solo podían ser vistos desde el listado de trending topics.

¿Cómo funcionará el nuevo servicio? Según AllThingsD.com, las marcas podrán enviar mensajes a las personas interesadas en sus productos. Es decir, las empresas podrán determinar su audiencia. Los tweets aparecerán antes del timeline normal.

Actualización: Esta información fue confirmada por Mashable.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope añade un millón de usuarios en sus primeros 10 días

El dato lo soltó el CEO Dick Costolo al reportar las cifras del primer trimestre, las cuales no fueron favorables e hizo que la red social cayera en la bolsa. El peor desplome desde febrero de 2014.

28-04-15

Función de Twitter ‘Mientras no estabas’ ya se puede usar desde móviles de Android

La función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits que probablemente sean interesantes para ti, pero que no los viste por no estar conectado, ya está disponible para todos los usuarios con sistema operativo Android.

02-03-15

La Nación crea red informativa en Twitter con canales temáticos y periodistas conectados

El diario argentino ha creado la primera red informativa en Twitter de ese país, la cual destaca por la diversidad de los canales que se proponen a los usuarios para seguir.

05-06-11

COMENTARIOS