Herramientas

Lanzamiento de red social hace crecer capital de Google

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2011

En pocos días, el capital de mercado de Google ha crecido en 20 mil millones de dólares. Según TechCrunch, los inversionistas están apostando por el reciente lanzamiento del gigante de Internet: Google+.

Todo indica que los empresarios consideran que, con esta red social, Google tiene un amplio negocio por desarrollar y podrá incrementar su valor.

De hecho, en una entrevista no se descartó la posibilidad de añadir anuncios a esta plataforma.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass viola ley de protección de datos en Holanda

Google Glass, de acuerdo con el informe de una agencia de control de privacidad de Holanda el último jueves, viola la ley de ese país sobre la protección de datos. El reporte que cita Reuters es interesante porque dicen que investigaron el gadget 7 meses.

29-11-13

Mejoran administración de álbumes de Google+

Google+ mejoró la administración de los álbumes. Tim St. Clair, ingeniero de Google+ Photos, informó que la red social busca que este espacio sea seguro para compartir fotos.

21-10-11

Google Calendar se actualiza con la opción “Find a time”

¿Te has preocupado si tienes tiempo para alguna reunión pendiente? ¿No sabes a qué hora te desocuparás hoy o mañana? Google Calendar te ayudará a ser más productivo con la opción “Find a time”. Se trata de una función que te informa de qué momentos del día o la semana tienes libres para un próximo […]

04-10-16

COMENTARIOS