Herramientas

Lanzamiento de red social hace crecer capital de Google

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2011

En pocos días, el capital de mercado de Google ha crecido en 20 mil millones de dólares. Según TechCrunch, los inversionistas están apostando por el reciente lanzamiento del gigante de Internet: Google+.

Todo indica que los empresarios consideran que, con esta red social, Google tiene un amplio negocio por desarrollar y podrá incrementar su valor.

De hecho, en una entrevista no se descartó la posibilidad de añadir anuncios a esta plataforma.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se impone como la empresa más deseada para trabajar

Por segundo año consecutivo, Google se impuso en el primer lugar de la lista anual que prepara LinkedIn sobre las empresas más demandadas por los usuarios para trabajar.

18-06-14

Google quiere llegar a los más pequeños

Google está preparando versiones de sus productos más amigables para los niños. Es por eso que no debes sorprenderte si pronto ves una versión especial de YouTube para los pequeños del hogar, menores de 12 años.

03-12-14

YouTube: Consejos de Google para crear contenido que funcione

Los usuarios suben 300 horas de video al día en YouTube. Esta impresionante cifra representa un reto para los medios y las marcas

28-04-16

COMENTARIOS