Herramientas

Lanzamiento de red social hace crecer capital de Google

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2011

En pocos días, el capital de mercado de Google ha crecido en 20 mil millones de dólares. Según TechCrunch, los inversionistas están apostando por el reciente lanzamiento del gigante de Internet: Google+.

Todo indica que los empresarios consideran que, con esta red social, Google tiene un amplio negocio por desarrollar y podrá incrementar su valor.

De hecho, en una entrevista no se descartó la posibilidad de añadir anuncios a esta plataforma.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza primera exhibición cultural popular dedicada al Día de los Muertos

Google anunció la colección de Día de Muertos, la primera exhibición de Google Arts & Culture dedicada a una celebración popular.

28-10-16

6 claves para conservar a los profesionales talentosos, según Google (y aplica a medios)

En el ya famoso libro “Cómo trabaja Google” de Eric Schmidt y Jonathan Rosemberg, te ofrecen algunas claves sobre cómo lidiar con los profesionales talentosos, cómo conservarlos y al mismo tiempo, cuando ya es inevitable, dejarlos ir. Los consejos aplican a cualquier redacción.

25-04-17

Google habilita herramienta para evaluar anuncios de sitios web

Google quiere mejorar la experiencia de sus usuarios. Por eso, tiene una herramienta que permite comprobar si las experiencias con anuncios de tu sitio web incumplen el estándar Better Ads o resultan engañosas.

04-06-17

COMENTARIOS